Foro / Pareja

Mi pareja tiene hijos.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 5:04
D
davina_5919894
28/8/16 a las 22:42

hola tengo muchas dudas sobre como manejar una situación que me esta agobiando mucho les cuento un poco tengo 1 año y 4 meses aprox conviviendo con mi pareja el es padre de dos niños uno de 6 y otro de 4 , bueno la madre de ellos le hizo un juicio ya que el en el tiempo q lo conoci dejo un par de trabajos, por ello no le pasaba la pensión de los niños, la madre es una persona que pues con los antecedentes que el me da es un poco inestable en el sentido que le busca la peleas aveces por las puras se a metido muchas veces en las relaciones que el a tenido y bueno tampoco lo defiendo a el porque le dio motivo a que ella lo haga ya que el me conto que le fue infiel a una pàreja con la madre de sus hijos y la madre acepto eso, mi problema con todo esto es que el siempre a sacado cara por mi y bueno yo e pasado mas tiempo con el , que el con sus hijos tengo q reconocerlo por eso mismo también entiendo la incomodidad de ella , bueno el tema es que ahora el se le a dado por querer arreglar todo este problema ya que ella aparte del juicio para que le pase la pension de los niños tambien abrio otro juicio para pagar devengados y bueno el fue a querer solucionar esto y la verdad se las arreglo con ella al punto que quedo en nada esta situacion de los devengados y bueno escuche un comentario de su papa que decia practicamente dando a entender que "ya se fue a tener relaciones para aarreglar este tema" eso fue lo que movio toda mi confianza hacia el , tengo que contarles que siempre e confiado en el nunca e tenido un pensamiento de que el pueda engañarme con ella porq se lo q es que un padre no este contigo y siemrpe pienso en ellos de ese lado pero ese comentario me tuvo pensando muchos dias semanas y bueno yo se lo dije y el se molesto muchisimo al punto que me dijo que jamas se meteria con ella otra vez y que si preferia podia dejar todo este tema y vivir mi vida tranquila en mi casa, luego de eso dias despues sentia que habia cambiado un poco la forma d hablarle a ella por telefono y ella tbm yo siempre conesto el telefono y esta vez ella se mostraba mas calmada y no tan irrespetuosa entonces yo veia como el se ponia un poco nervioso al hablar con ella frente ami (eso nunca habia pasado) es mas el me hzo coger el anexo para q escuche y ella le describia todo lo que hiba hacer antes de encontrarse en tal lugar con sus hijos y bueno cada vez q salia con ella y sus hijos siempre venia y m contaba todo y como yo seguia quemandome la cabeza seguia dudando hasta q el me cuenta q ella le dijo q habia tenido problemas con su pareja d q el vaya a su casa (a la puerta d su casa) a dejar a sus hijos cuando salian (porque siempre sale ella y los hijos) y que su pareja d ella le reclamo entonces el ( asi me lo conto no se si exagero o si me dice la verdad o fue diferente) le dijo a ella que sabia q conmigo tbm tenia peleas por salir asi d esa forma osea los 3 juntos y bueno que ella solucione sus probelmas porq el solo queria ver a sus hijos y luego segun el llao la pareja d ella a conversar con el (noc si creer) y comenzo a conversar con el (fue la primera vez que hablaban) y bueno quedaron en q segun mi pareja hiba aver auss hijos un find semana si y otro no el punto d esto esque yo le pedi que hiciera un regme de visitas y el me dijo que como estaban pasando aun lo del otro juicio no seria prudente .(ella no quiera que yo vea a sus hijos noc piensa que yo les voy hacer daño o noc, segun lo q el me dice y como actua ella) Otro dato esq aveces yo salia porq ella venia al lugar dnd vivimos cuanod traia a sus hijos pero esa decicion era por mi por respeto a ella y asus hijos de el, la verdad yo le e edicho a el que aun no queria conocerlos no asi de esa forma , me arecen muy pequeños para que entiendan lo que esta pasando , y bueno me canse d estar saliendo cada vez q venia y le pedi a el que porfavor si queria ver a sus hijos que los vaya a ver entonces ahora el punto esq mis inseguridades de pensar q puede pasar algo con la mama d sus hijos m mata ya que por ejemplo aveces el contesta muy calmado en voz baja como queriendo decir otra cosa nose es un prescentimiento q yo tengo pero cuando me lo dice a mi , me lo dice en otro tono y me dice q no se quiere expresar asi con ella xq sino no lo dejara ver a sus hijos yo le e edicho que ami no me parece que sea las cosas a su antojo de ella que lo tenga como manipulado y nose si es un pretexto eos de salir con el cada vez q sale con sus hijos solo por querer asegurarse que Yo no este ahi y el me prometio que ella no volveria apisar la casa ya que no tenia porq irme y q si volvia a pasar el aria lo del regimen de visitas aun asi nose si yo estoy manejando bien la situacion o no, necesito muchos consejos asi que porfavor ayudenme!!!!

Ver también

R
rababe_9726480
3/9/16 a las 5:04

Estoy en una situacion parecida
yo tengo 5 años con mi pareja vivimos juntos desde hace 3 años y el tiene 2 hijos tmb, uno de 6 y otro de 10 yo hacia lo mismo k tu me salia de la casa cuando ella iba a recojer a los niños y despues me di cuenta que era un gran error... le pedí a él que no volviera a pisar mi casa porque Es mi espacio y pues el hablo con ella y no ja vuelto a pasar... otra cosa es que al principio si salian ellos dos con los niños pero la psicologa del colegio de los niños hablo con ellos y les dijo que no era prudente que si estaban separados y con otras parejas siguieran saliendo juntos por que eso confunde a los niños y los daña mas. Asi que ahora cuando le toca ver a los niños los deja aqui ella en la casa (en el estacionamiento porque ya No toca la puerta) y comemos juntos, hacemos tarea, vemos tv y demas convivencia los niños ya se adaptaron a mi y a la situacion de que su papa tiene pareja y creo que es lo más sano, el problema en tu caso es que ella no quiere que tu veas ni convivas con los niños pero siento que si esta mal que sigan saliendo si ya no son pareja, yo tmb lo vivi y cuando salian juntos me moria de celos pero desgraciadamente el tener una pareja que tiene hijos no es nada facil se sufre mucho, aveces pienso en que me hubiera gustado estar con una pareja que no tuviera hijos para yo formar mi propia familia con el El unico consejo que te puedo dar es que siempre defiendas el lugar que te corresponde como su pareja y nunca permitas que èl te haga menos ni que te haga sentir mal, el tiene y tendrá obligacion y derecho de ver a sus hijos, pero a ella ya no... Y todo se puede acomodar es cosa que ellos tengan disponibilidad pero aveces las ex por envidia y por jodernos la vida usan a los niños para tenerlos a ellos bien controlados y manipulados... como te dije tu eres la mujer con la que comparte su vida, su compañera y talvez la futura madre de sus hijos tmb Asi que mereces que te respete siempre por encima de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir