En respuesta a berit_8093762
Daniel dime algo¡¡¡
ami me pasa justo lo mismo soi mujer
mi ombre me konfirmo ke ya no le atraigo sexualmente...la verdad es ke en los 4 años ke llevamos puedo kontar kon los dedos de las manos las veces ke e tenido un orgasmo kon el....aveces lo intenta y se lo trabaja pero nunka me satisface y yo necesito un gran orgasmo y una gran noxe de palcer yaaa¡¡¡¡¡o me voi a volver loka...ace 2 meses ke no mantenemos relaciones y mas de 7 meses ke yo no tengo un orgasmo(con el...pk tengo un vibrador maravilloso)aora kuando lo intenta me viene sobretodo ala cabeza la imagen de kuando me dijo ke ya no le ponia..y la verda ke para perder el tiempo ke el se kede agusto y se duerma paso..me siento mal,utilizada y no se...pero rekonozko ke necesito el sexo en mi vida,,,tambien dice ke lo agobio..porke yo necesitaria acerlo todos los dias..y el puede pasar semanas sin acer nada..ke agoooooo?? gracias y por cierto escribes y animas de maravilla
Mas....
aparte ya le e dixo lo de tener a otro para ese tema y la relacion tenerla con el pero kiere se enfado muxisimo kuando se lo dije...pero ala vez sige manteniendo ke no le pongo...ni konmigo ni sin mi....ke opinais?