Foro / Pareja

Mi pareja tiene dos hijas

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 17:19
D
dekra_7177534
30/3/13 a las 17:43

Hola a todos soy nueva en esto. Tengo un problema y espero q alguien pueda aconsejarme. Tengo 18 y mi actual pareja tiene dos niños el tiene 28 yo me lo tome bien, pero estuve pensando y si yo llego a tener hijos el no tendrá esa sensación como nueva si no q ya lo habrá vivido, no me molesta me pone triste... por otro lado le encanta el sexo eso no es maló pero le gusta que por teléfono le cuente mis anteriores relaciones sexuales cuando sabe q eso no me gusta, si no lo hago se molesta o no sabe de q hablar.... le quiero y el dice q también pero no se q hacer estoy perdida, aparte su pasado es muy mujeriego y no me fió mucho de el...puff gracias

Ver también

Z
zhi_9016509
3/4/13 a las 17:24

No te dejes
Hola, a como lo planteas ya sabes la respuesta, es muy simple cariño, él no quiere nada serio, lo único que quiere es sexo, eres muy joven, disfruta la vida, no te compliques con situaciones incomodas que no te hacen feliz, si te gusta el sexo con el pues esta bien, pero si le entregas el corazón vas a sufrir, mejor concentra tu vida en algo mas importante como el estudio y las amistades, ser feliz y divertirte sanamente, para que complicarse.

I
inese_9739591
4/4/13 a las 19:00

Ese hombre
no quiere para nada algo serio, ese es el comun denominador de los hombres que solo buscan sexo en una mujer, triste lamentablemente pero es la realidad, tienes 18 años , aun toda una vida por delante, desde ahora tienes que aprender a ser fuerte y decir No!!! si algo no te gusta o no te parece, alejate de ese hombre ademas tiene dos hijos y tu tienes ilusiones de tener el tuyo y hazlo antes que te enamores mas ademas con ese antecedente yo no me confiaria nadita..si esos abundan...por favor aprende a elegir bien con que tipo de hombres sales..que este no vale la pena para nada..suerte..Adios..

M
mery_9703283
7/4/13 a las 17:19
En respuesta a inese_9739591

Ese hombre
no quiere para nada algo serio, ese es el comun denominador de los hombres que solo buscan sexo en una mujer, triste lamentablemente pero es la realidad, tienes 18 años , aun toda una vida por delante, desde ahora tienes que aprender a ser fuerte y decir No!!! si algo no te gusta o no te parece, alejate de ese hombre ademas tiene dos hijos y tu tienes ilusiones de tener el tuyo y hazlo antes que te enamores mas ademas con ese antecedente yo no me confiaria nadita..si esos abundan...por favor aprende a elegir bien con que tipo de hombres sales..que este no vale la pena para nada..suerte..Adios..

Estoy de acuerdo
Pienso que ese chico no quiere nada serio. Como dices, es solo un juego, eso del teléfono y que no tome en cuenta que no te gusta. Nada más velo por ahí. Mi consejo es que lo veas un poco más desde afuera que desde tu corazón. Lo quieres pero tienes que ver también lo que esta sucediendo y no quieres notar. No te ciegues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir