Foro / Pareja

Mi pareja tiene 34 y yo 21

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 20:50
A
aita_2962804
26/8/18 a las 17:21

Mi ex pareja dice : El tiempo y la distancia hacen su trabajo.
Solo digo que a veces lo que en su tiempo fue cuando pasa la circunstancia ya no es lo mismo
Dudo de mi capacidad de querer ,eso es lo que no se si tengo"
También me.dijo que tiene miedo a la pérdida de libertad ..ayudenme lo dejo libre???

Ver también

A
aita_2962804
26/8/18 a las 18:38

7 meses..me confunde 

Si hoy fuera mi último día de vida me gustaria pasarlo contigo
Por ti sentí muchas cosas"
Quiero que estés cuando yo quiera"
Después de todo no confío en el nosotros"
dudo de mi capacidad de querer"
El problema soy yo"

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 18:46

No quiere una relación seria mujer, quiere tenerte cuando él quiera no cuando tú lo desees posiblemente si aceptas te pedirá exclusividad mientras el puede tontear con otras. Claro que el problema es es, y como no quiere cambiar te tira la cuerda del estar cuando yo quiera a ver si te confirmas con mijagas...

A
aita_2962804
26/8/18 a las 18:55
En respuesta a xeber_9887827

No quiere una relación seria mujer, quiere tenerte cuando él quiera no cuando tú lo desees posiblemente si aceptas te pedirá exclusividad mientras el puede tontear con otras. Claro que el problema es es, y como no quiere cambiar te tira la cuerda del estar cuando yo quiera a ver si te confirmas con mijagas...

No se como se darán las cosas linda" con calma" todo me confunde Porque me escribe si siente inseguridad
 

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 20:06

Déjalo libre, es el típico ni contigo ni sin ti, son personas egoístas que para conservar su "libertad" necesitan tener el control de todo y claro está no mantener un compromiso así no puedes reclamar nada y debes conformarte con lo que él te da cuando él te lo da.

A
aidas_7050750
26/8/18 a las 20:23

Mi pareja tiene 39 años y yo 29 y nos llevamos super q bien 
y eso cuando empezamos yo tenía 19 años 

S
shufen_6311672
26/8/18 a las 20:50
En respuesta a aita_2962804

Mi ex pareja dice : El tiempo y la distancia hacen su trabajo.
Solo digo que a veces lo que en su tiempo fue cuando pasa la circunstancia ya no es lo mismo
Dudo de mi capacidad de querer ,eso es lo que no se si tengo"
También me.dijo que tiene miedo a la pérdida de libertad ..ayudenme lo dejo libre???

Hola! Mi pareja tiene 41 y yo 27 nos llevamos espectacular, su hijo de un ex matrimonio vive con nosotros desde hace un tiempo tiene 10. Tiene razón quizás tu conozcas alguien más eres joven, mi esposo también me dice eso pero creo q hay que vivir el amor hoy. Siempre le repito eso. Tu debes poner en la balanza tus sentimientos u desde ahí tomar una decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest