Foro / Pareja

Mi pareja tiene 10 años menos (30 y 40 años) que yo y sin hijos

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las :35
C
cati_9920089
31/5/09 a las 20:44

mi pareja tiene 10 años menos (30 y 40 años) que yo y sin hijos, yo tengo 3, cada vez lo llevo peor porque me estoy obsesionando con que me va a dejar por otra más joven porque veo que nuestras circunstancias y momentos vitales tan distintos van a ser un impedimento y que se acabará cansando de mi situación familiar. Yo tengo una carga familiar que el no tiene obligacion de soportar y me agobio cuando tengo que atender a mis hijos y hacer las cosas de casa y él no, pues como él dice esta es mi casa y mis hijos. Le quiero mucho y no quiero dejarlo, pero no soy feliz y me siento muy sola porque por estar con él me he distanciado mucho de la gente.

Ver también

R
raul_8586919
1/6/09 a las :35

A ver...
Hola!!!
Opino igual que maria.....
Desde que quiso estar a tu lado, el ya sabia que si lo intentaba contigo porq te ama, pues tambien ese amor vendra con un pack por detras... tus 3 hijos. Y el sabiendolo intento ser feliz contigo, asi que no creo que el te vaya a dejar.
A menos que las cosas entre ustedes vayan muy mal, y con muchas incompatibilidades.
Esos miedos son, yo pienso, hasta cierto punto normales porque el es algo menor que tu y las ideas sobre que una chica se le cruze pues se te pasan por la cabeza. Pero tranquila, todo saldra bien, y si en verdad te ama no tendras ninguna queja de el.
Vive el momento y disfruta de su compañia
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram