Foro / Pareja

Mi pareja sufrio abuso.

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 9:49
K
kike_6493029
12/1/17 a las 4:05

Hola, antes que nada, quisiera contarles sobre una situacion. Soy un estudiante de universidad, y ahi mismo conoci a quien seria mi novia por cierto tiempo, conforme avanzabamos, me conto que ella sufrio de un abuso sexual por parte de un profesor con el que se relaciono, despues en la uni, esparcieron fotos privadas de ella, debido a esto, quise ayudarla lo mas que pude, pero mis esfuerzos fueron contraproducentes... Hace 2 semanas terminamos... mas aun asi, no fue por motivos de enojo sino por las mismas situaciones que ella estaba pasando, pues me dijo que queria estar sola y que no se sentia preparada para una relacion aun. a pesar de que me dijo esto, tambien me comento que si quisiera hablaramos de esto despues, para saber si lo nuestro continuaria o no, con el tiempo que ha pasado, honestamente no la quiero perder y mucho menos quiero dejar de intentar ayudarla... es solo que desde que terminamos no hemos tenido una conversacion como tal. No se de que manera recuperar un contacto ameno con ella Ayuda en serio 

Ver también

N
nasira_5143525
12/1/17 a las 9:49

Y quieres volver con ella aunque se relacione con los maestros ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest