Foro / Pareja

Mi pareja solo tienen intimidad conmigo cuando esta borracho

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 13:05
S
salca_5555264
19/8/18 a las 9:32

Hola a todos, llevo casi 4 años de relación y aunque al principio todo era genial hace ya un tiempo que la cosa no funciona, mi pareja no es cariñosa conmigo no me demuestra que me quiere, se preocupa y me defiende pero íntimamente no tenemos relación, dice que besarnos es de niños chicos, y solo tenemos sexo cuando él quiere o cuando ha bebido, eso me está creando mucho inseguridad e insatisfacción ya que no me esperaba que esto fuera así. He intentado hablarlo con él pero se pone a la defensiva, creen que debería romper la relación?

Ver también

La respuesta más útil

S
salca_5555264
19/8/18 a las 11:32
En respuesta a ineso_7276879

Lo primero tienes q aser desirle a el lo q tu sientes ablarlo como pareja.si el no quiere dile directo tenemos q darnos un tiempo no le des sexo aprende como mujer abalorarte tamien. No tengas miedo de desirle lo q sientes

Lo he hablado se lo he reclamado mil veces, me dice que él sexo no es todo, o que solo pienso en hacerlo, pero si con 32 años apenas 4 años de relación y como mucho lo hacemos una vez al mes que es lo que debo pensar?

I
ineso_7276879
19/8/18 a las 9:43

Lo primero tienes q aser desirle a el lo q tu sientes ablarlo como pareja.si el no quiere dile directo tenemos q darnos un tiempo no le des sexo aprende como mujer abalorarte tamien. No tengas miedo de desirle lo q sientes

S
salca_5555264
19/8/18 a las 11:30

No sé si se trate de buscar otro, no me gustaría ponerle los cuernos no soy de ese tipo de personas, pero también pienso que lo que no te dan en casa búscalo en otro lugar. Pero aún así mi autoestima sigue dañada porque no se siente bien que tu pareja no sienta deseo sexual por ti.

S
salca_5555264
19/8/18 a las 11:32
Mejor respuesta
En respuesta a ineso_7276879

Lo primero tienes q aser desirle a el lo q tu sientes ablarlo como pareja.si el no quiere dile directo tenemos q darnos un tiempo no le des sexo aprende como mujer abalorarte tamien. No tengas miedo de desirle lo q sientes

Lo he hablado se lo he reclamado mil veces, me dice que él sexo no es todo, o que solo pienso en hacerlo, pero si con 32 años apenas 4 años de relación y como mucho lo hacemos una vez al mes que es lo que debo pensar?

H
hans_3000479
19/8/18 a las 12:50
En respuesta a salca_5555264

Hola a todos, llevo casi 4 años de relación y aunque al principio todo era genial hace ya un tiempo que la cosa no funciona, mi pareja no es cariñosa conmigo no me demuestra que me quiere, se preocupa y me defiende pero íntimamente no tenemos relación, dice que besarnos es de niños chicos, y solo tenemos sexo cuando él quiere o cuando ha bebido, eso me está creando mucho inseguridad e insatisfacción ya que no me esperaba que esto fuera así. He intentado hablarlo con él pero se pone a la defensiva, creen que debería romper la relación?

Yo no lo dejaría por el momento, quiero decir estas con el hace 4 años y es por algo o por lo menos por que tu aún lo quieres y quieres una solución para que la relación vuelva a ir como al principio, pues bien yo en tu lugar hablaría con el y si se pone a la defensiva es por que hablar no sirve de nada de momento, entonces no insistiria mas pero pasaría de el para que el se pregunte también que pasa en la relación y tal vez asi se calme. Sal con tus amigas despejate y deja que el se preocupe por ti y no dejarselo todo en bandeja y si solo quiere tema cuando haya bebido aunque te duela por que lo quieras despreciale como el hace a veces contigo. Tal vez pasado esto quiera poner solución y volver a estar como el principio dejando las diferencias atras, y si sigue igual y te las hace peores buscate a otro chico que te valore más.

I
ineso_7276879
19/8/18 a las 12:52
En respuesta a salca_5555264

Lo he hablado se lo he reclamado mil veces, me dice que él sexo no es todo, o que solo pienso en hacerlo, pero si con 32 años apenas 4 años de relación y como mucho lo hacemos una vez al mes que es lo que debo pensar?

Dime tu q es lo q sientes cuando le das sexo creo tamien abrete mas poquito tu entimidad el quiere q seas poco mas de mente abierta

S
salca_5555264
19/8/18 a las 15:42
En respuesta a ineso_7276879

Dime tu q es lo q sientes cuando le das sexo creo tamien abrete mas poquito tu entimidad el quiere q seas poco mas de mente abierta

No es lógico tu comentario 

S
salca_5555264
19/8/18 a las 17:14

Eso es lo que me tiene mal y me hace tanto desconfiar, no creo que tenga una amante, pero si es cierto que o tiene un problema de lividez o soy yo el problema. 😩 y como no quiere hablar del tema se cree que es una tontería 

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 19:37
En respuesta a salca_5555264

Lo he hablado se lo he reclamado mil veces, me dice que él sexo no es todo, o que solo pienso en hacerlo, pero si con 32 años apenas 4 años de relación y como mucho lo hacemos una vez al mes que es lo que debo pensar?

No son compatibles sexualmente, no pierdas tu tiempo allí nunca estarás satisfecha y el no va a cambiar.

S
salca_5555264
19/8/18 a las 20:46
En respuesta a xeber_9887827

No son compatibles sexualmente, no pierdas tu tiempo allí nunca estarás satisfecha y el no va a cambiar.

Tú crees que sea eso? Simplemente incompatibilidad?

S
salca_5555264
20/8/18 a las 9:08

Muchas gracias, he pensado eso muchas veces, pero también pienso que si tiene un problema y yo voy de egoísta por solo pensar en mi y le dejo. Aunque creo que me autoengaño con eso, el todo entero es un problema, es más busca problema hasta donde no los hay. Complica mucho la vida por su forma de ser.

reiragusto
reiragusto
20/8/18 a las 13:05
En respuesta a salca_5555264

Hola a todos, llevo casi 4 años de relación y aunque al principio todo era genial hace ya un tiempo que la cosa no funciona, mi pareja no es cariñosa conmigo no me demuestra que me quiere, se preocupa y me defiende pero íntimamente no tenemos relación, dice que besarnos es de niños chicos, y solo tenemos sexo cuando él quiere o cuando ha bebido, eso me está creando mucho inseguridad e insatisfacción ya que no me esperaba que esto fuera así. He intentado hablarlo con él pero se pone a la defensiva, creen que debería romper la relación?

Eres una mujer sumisa que se pliega a los deseos de su marido sin protestar, mientras que él sólo te usa.

De una vez por todas, toma las riendas de tu vida y dale una buena patada en el culo. Su comportamiento es deplorable incluyendo la bebida cotinuada. No tienes por qué aguantar eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir