Foro / Pareja

mi pareja siempre quiere ir conmigo a todos lados y no me deja ir sola a ningún lugar

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 2:58
G
geta_18745901
31/10/19 a las 2:20

Hola mi nombre es Julia Maria tengo 32 y mi esposo tiene 52, mi compañera de colegio, nos invito a mi y a mis hermanas a su matrimonio y no a mi pareja, al comentarle a él que iba a ir a un matriminio, me dijo iremos juntos y yo le comente que iba a ir con is hermanas y comenzo la pelea, esta bien que se moleste mucho, si deseo salir con mis hermanas, deberia ir?

Ver también

R
rai_18555821
31/10/19 a las 2:58

Muy raro que tu amiga del colegio te haya invitado a su matrimonio sin considerar que eres casada, a menos que sea un matrimonio informal, y la invitación también lo sea. 

De ser algo íntimo e informal, creo que tu esposo es muy inmaduro por molestarse por ello, sin embargo, si es  un matrimonio "formal",  me parece una falta de cortesía pasarte una invitación a tí sin considerar que eres casada. 

Pero esas son etiquetas, que algunas personas siguen y otras no, al final tu amiga invita a su boda a quien le venga en gana, es tu decisión asistir o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest