Foro / Pareja

Mi pareja se volvió loco por mi culpa

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 7:41
S
seila_18864874
19/1/20 a las 5:00

Con mi pareja llevamos año y medio, nos vinimos a vivir juntos a otra ciudad lejos de nuestras familias y amigos. Él nunca se comprometió realmente, era de ires y venires, me decía que quería estar conmigo pero después que quería estar solo. Soy una persona dependiente y eso me generó mucha ansiedad, lamentablemente discutía mucho con él cuando me decía que quería estar solo y se quería ir. Fui muchas veces agresiva con él, lo volví loco, se golpea a sí mismo y golpea cosas cuando discuto con él, dice que lo tengo aburrido. Hoy me dijo que soy una mala persona, él se va a ir. Dijo también que nunca me iba a olvidar de que volví loco a una buena persona. Me siento muy culpable, él hace semanas que ya no quiere absolutamente nada conmigo, estoy triste porque quisiera volver el tiempo atrás y pensar las cosas antes de hacerlas. Él es una buena persona y lo dañé. A mí una vez también me dañaron y nunca pensé que iba a estar de este lado, nunca le había hecho daño a nadie. Estoy en terapia porque hace unos años salí de una relación en donde mi pareja me golpeaba, creo que nunca me recuperé de eso y por eso soy agresiva con mi pareja actual.

Necesito ayuda, consuelo, estoy muy triste.

Ver también

A
amai_18859493
19/1/20 a las 5:36

Tristísimamente a veces hacemos daño a quienes mas queremos, asi se aprende, perdiendo a personas muy queridas.
En mi caso, ya soy un adulto grande, tengo mas de 40 años, pero no dejo de recordar cuando fuí adolescente, la forma cruel en que rechazé a una chica de la escuela, y que pasados muchísimos años, me la encontré algunas veces y no fuí capaz de pedirle disculpas, aún se le nota que quedó dolida conmigo, le rompí el corazón y me arrepiento de haberlo hecho, pero aprendí de una vez y para siempre, que cuando una persona te ofrece su corazón, hay que intentar por todos los medios de ponerse en el lugar de esa persona, y si no la querés, tratar todo lo posible de rechazar sin dañar, puede hacerse sin ser cruel.
No te queda otra que seguir haciendo terapia o cambiar de psicólogo, y proponerte cambiar de verdad.
De todas formas, creo que no amabas a este chico, eso no te da derecho a hacerle daño, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Lo importante ahora, es como sigue tu vida, tu historia, lo que pienses hacer.

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 7:41

Cambia de psicólog@, porque de nada te ha servido esa terapia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir