Foro / Pareja

mi pareja se va cuando mas lo necesito

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 12:32
M
madiha_18473519
11/9/19 a las 18:31

hola a todos, solo quisiera saber porque mi esposo se va y el prefiere hacer otras cosas, hoy me levante trizte xq son muchos los problemas que tenemos, deudas, encima yo sin trabajo, estoy muy deprimida y lo unico que queria que mi esposo se quede conmigo no se ahi abrazandome, me heche a llorar xq ya no aguante esta situacion, pero el vez de consolarme prefiere irse hacer sus cosas como estar con los amigos y siempre es asi nunca esta cuando mas lo necesito, el me dice que soy una dramatica que me hundo en algo, talves tenga razon pero lo unico que queria era estar con el que me de fuerzas, pero el me dejo llorando, me senti muy mal saben porque no se si estoy bn pensando que el no me ama lo suficiente y si es momento de poner fin a esta relacion. psdt: tenemos un niño de 5 años.
aveces quisiera tener un hombre osea que no este todo el tiempo pegado a mi eso no jamas, sino que cuando yo se lo pida este conmigo cuando yo lo necesite, a mi esposo nunca le digo que na haga esto o lo otro siempre le dejo hacer sus cosas, pero solo hoy senti la necesidad de estar con el, ojo hoy el descansa, pero bueno me dejo y se fue 😢😢😢😢😭😭😭 me siento muy mal..

Ver también

L
lobna_18466304
12/9/19 a las 10:24
En respuesta a madiha_18473519

hola a todos, solo quisiera saber porque mi esposo se va y el prefiere hacer otras cosas, hoy me levante trizte xq son muchos los problemas que tenemos, deudas, encima yo sin trabajo, estoy muy deprimida y lo unico que queria que mi esposo se quede conmigo no se ahi abrazandome, me heche a llorar xq ya no aguante esta situacion, pero el vez de consolarme prefiere irse hacer sus cosas como estar con los amigos y siempre es asi nunca esta cuando mas lo necesito, el me dice que soy una dramatica que me hundo en algo, talves tenga razon pero lo unico que queria era estar con el que me de fuerzas, pero el me dejo llorando, me senti muy mal saben porque no se si estoy bn pensando que el no me ama lo suficiente y si es momento de poner fin a esta relacion. psdt: tenemos un niño de 5 años.
aveces quisiera tener un hombre osea que no este todo el tiempo pegado a mi eso no jamas, sino que cuando yo se lo pida este conmigo cuando yo lo necesite, a mi esposo nunca le digo que na haga esto o lo otro siempre le dejo hacer sus cosas, pero solo hoy senti la necesidad de estar con el, ojo hoy el descansa, pero bueno me dejo y se fue 😢😢😢😢😭😭😭 me siento muy mal..

Puede que por un lado se sienta impotente para ayudarte o darte el apoyo que necesitas o quizás simplemente sea un jetas que solamente esté contigo en lo bueno y no para lo malo. Eso deberás valorar tú si es un jetas o si es alguién que se siente impotente ante esta situación. Puede ser tanto una huida por su parte ante la situación, cómo una excusa para ir a su rollo.
Lo que si que tienes que tener claro es que ante esta situación debes seguir luchando, escribir un diario y desahogarte, una vez te hayas desahogado echar ovarios y seguir luchando para ser la mujer guerrera que eres.
Lo que no puedes hacer es rendirte y respecto a tu esposo, le tienes que dejar claro, que lo que necesitas es simplemente un abrazo, un beso, que juntos caminaran para salir adelante.

G
guille_18604041
12/9/19 a las 12:32
En respuesta a madiha_18473519

hola a todos, solo quisiera saber porque mi esposo se va y el prefiere hacer otras cosas, hoy me levante trizte xq son muchos los problemas que tenemos, deudas, encima yo sin trabajo, estoy muy deprimida y lo unico que queria que mi esposo se quede conmigo no se ahi abrazandome, me heche a llorar xq ya no aguante esta situacion, pero el vez de consolarme prefiere irse hacer sus cosas como estar con los amigos y siempre es asi nunca esta cuando mas lo necesito, el me dice que soy una dramatica que me hundo en algo, talves tenga razon pero lo unico que queria era estar con el que me de fuerzas, pero el me dejo llorando, me senti muy mal saben porque no se si estoy bn pensando que el no me ama lo suficiente y si es momento de poner fin a esta relacion. psdt: tenemos un niño de 5 años.
aveces quisiera tener un hombre osea que no este todo el tiempo pegado a mi eso no jamas, sino que cuando yo se lo pida este conmigo cuando yo lo necesite, a mi esposo nunca le digo que na haga esto o lo otro siempre le dejo hacer sus cosas, pero solo hoy senti la necesidad de estar con el, ojo hoy el descansa, pero bueno me dejo y se fue 😢😢😢😢😭😭😭 me siento muy mal..

Sal de ahí si no te sientes comprendida. Él parece un poco egoista...

Tienes que cortar con cualquier situación que te haga infeliz, y lo sabes.

Lo demás son excusas que te estás poniendo ya que tienes miedo al cambio, y es complétamente normal.

Si necesitas salir de una relación te dejo mis recursos gratuitos en el siguiente enlace.




Se puede salir. Te lo prometo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir