Foro / Pareja

Mi pareja se queda a dormir en casa de su ex por su hija

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 19:53
B
bari_18561676
27/8/19 a las 18:01

Es correcto que mi pareja se quede a dormir en casa de su ex esposa porque su hija de 9 años le pide que se quede.

Ver también

A
afzaal_18500679
27/8/19 a las 18:21

Si es o no es "correcto" todo depende de la situación.
En tu caso tu ya estás viendo una realidad por ti misma: la hija es prioridad frente a ti y la ex esposa forma parte de su vida. Eso no es sinónimo de que él se acueste con ella, pero sí es parte de una situación en la que tu no participas.
Hay personas que no toman en cuenta que ese tipo de cosas puede pasar cuando se elige estar con una persona que ya tiene hijos de un matrimonio anterior y hay gente divorciada que no toma en cuenta que si van a tener pareja, deben de hablar anticipadamente para evitar inconvenientes, si ellos ya tienen hijos y las situaciones pueden dar margen a la confusión.

G
gato.de.cheshire79
27/8/19 a las 19:51

El hecho que se quede a dormir donde su hija no quiere decir que se este acostando con su ex. Son cosas independientes. Si es un buen padre, vera por los ojos de la hijita, eso es normal. Ten presente que los divorcios los que mas lo sufren son los niños. A mi modo de ver, la pequeña solo esta pidiendo mas tiempo con su padre. Ten presente que el tiempo entre padre e hij@s es sagrado. Si vas en contra de eso estaras perdida. Pienso que debes tratar que la pequeña tambien se sienta a gusto con ustedes.

G
gato.de.cheshire79
27/8/19 a las 19:53

Perdon, asi la nena se sentira a gusto tanto con su madre como con ustedes. Me parece que es via que tienes para que todo marche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir