Foro / Pareja

Mi pareja se molesta de que trabaje

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 1:07
B
bineta_7296934
16/7/18 a las 8:55

Hola buenas noches, tengo un problema últimamente con mi pareja, así está la onda.

Yo trabajo con ella por las tardes pero quiero comenzar a trabajar en otro lado por que me pagarian mejor solo que el horario del otro trabajo se  cruza con el de ella y ya no tendriamos mucho tiempo pars verno, cuando nos veiamos diario por el trabajo pero al principio ella me apoyaba y me decia que si pero en este fin de semana todo el tempo fueron reclamos y enojos por el hecho de que entrsria a trabajaren otro lado y que deseguro lo estpy haciendo ppr no querer verla diario o algo así, realmenteme molesta muchl qque diga esas cosas pero no se que hacer, no se si tomar el trabajo o quedarme en donde trabajo con ella aunqie gane muy poco. 

En verdad no quiero mas probleproblemas con ella llevamos 5 años y no quiero peleas.
Que puedo hacer o que puedo decirle para poder calmarla y hacer que me apoye en verdad? Se los agradeceria demasiado.

Ver también

B
bineta_7296934
18/7/18 a las 1:03

Por ese lado lo comprendo muy bien y creo ella también pero creo aquí el problema es que ya de estar todo el día juntos pasaremos a solo poder estar un par de horas aunque tengamos los fines de semana libres y eso no sé si no lo entiende o simplemente es su capricho de querer estar conmigo. No sé qué hacer la verdad estos días son más peleas y discusiones por el mismo motivo del trabajo y  no quiere que lo acepte pff... 

B
bineta_7296934
18/7/18 a las 1:07

Siento que el otro problema es que en donde entrsria a trabajar sería con mi familia y no quiere eso, según ella dice que me apoya en mi decisión y después se enoja por qué no estaré con ella y después dice, " está bien por que podremos salir mas, por qué ganaré mejor" pero después sin ningún motivo me deja de hablar o me comienza a reclamar sobre lo mismo pff... Estoy llegando a mi límite.

Pienso que si me voy a otro tratrabajo y la dejo en el trabajo de ella sin mi, tendria mas tiempo para mi y para hacer cosas queme gisten sin edtar forzado a verla pero ese seria otro problema con ella y estsriamos peleados, en ese caso, no tiene importancia nada....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir