Hola
pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera y tb puede pedirle a su pareja que haga cosas por ella, es decir, si le sienta mal que se masturbe pues has de hablar con el y decirle que podeis hacer para que no lo haga mas, pues que te avise cuando tenga ganas..y lo haceis o si no pues le masturbas tu.. pero jo, que es normal que te sientas mal, ami me pasaría igual, hombre, para algo soy su pareja y el sexo lo ha de disfurtar conmigo ( osea en tu caso contigo) pero es que yo encuentro muy normal que te moleste mucho, osea que lo haya hecho sin ser novios, sin tener rel sexuales...vale, pero estando en pareja y con relaciones pues como que no, yo de ti le decia que no pasa nada pero que como a ti te molesta y sienta mal pues que te lo cuente cuando le entren ganas y alomejor si le ayudas incluso acaba antes y asi no tendras que estar mal pensando en cuando lo hara, porque, pensando en que? pues asi, contigo y punto. no entiendo que la gente que ha escito en este foro diga no pasa nada, si tengo pareja y se masturba??? pero bueno, no os molesta para nada?? pues no lo entiendo, alejandra mucho animo y haz lo que te he dicho que es lo que mejor te puede solucionar tu problema.
saludos