Foro / Pareja

Mi pareja se ha ido con una prostituta

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 3:20
C
cong_7459541
8/7/12 a las 14:13

Hola, mi pareja ha llegado esta mañana despues de salir de fiesta y se ha puesto a llorar, me ha dicho que se habia ido con una prostituta.
Le he dicho que no se preocupe que aunque dejemos de ser pareja, me tiene a su lado.
El hecho de que habra esta charla es porque, él es una persona super sincera, nunca lo habia hecho, es muy tranquilo.
El problema es que si no lo habla conmigo no lo habla con nadie. Esta mañana tenia mucha ansiedad y le he tranquilizado diciendole que si tanto le afecta que podemos ir al psicologo, más que nada porque lo que el repetia constantemente es que no entendia como podia haberse ido con una prostituta, no en el sentido no entiendo porque, el me ha dicho que ha sido el que ha ido a buscarla, sino en el sentido de como puede ser, despues de todo lo que ha visto en su familia que lo haya hecho. En su familia hay muchos alcoholicos y además tiene familiares muy cercanos que se van de prostitutas sin problemas y esto el lo ha visto desde pequeño y lo sabe.
Me ha dicho que el psicologo no le va a poder ayudar, se niega, esta en plan que "ya ves el monstruo que hay en mi" y claro realmente, no es un monstruo, esto es lo unico ... que ha hecho y ya le he dicho, somos amigos. Pero me preocupa que se cierre y que sienta tanta verguenza que no quiera expresar sus emociones, que puedo hacer? Lo del psicologo no es mala idea, no? Un psicoanalisis, le iria bien?

Ver también

C
cong_7459541
9/7/12 a las 11:11

Perdonado está
Si yo lo he perdonado claro! Pero eso no es mi problema, mi problema es que se cierre. Realmente a mi tambien me podria pasar de irme con otro chico, quiza no pagaria, pero bueno, pasar puede pasar en cualquier momento, pero ralla que se cierre y no quiera hablar, ahora dice que sólo quiere olvidar, esta en plan traumatizado....

N
naia_8064553
10/7/12 a las 1:14

Y cual es el problema??
Vamos seamos sinceros... no conosco hombre que no se haya dado una canita al aire, y que bueno que lo ha hecho con una prostituta... o sea a alguien a quien le "paga" por sexo, o sea "0" sentimiento... acaso preferirias que lo hubiese hecho con una amiga o con alguien con quien generara un lazo?
Vamos chicas, a ustedes no las hace mas fieles "no contratar a un ... si es mas que sabido que cuando hacen el amor muchas veces fantasean con alguien más... o acaso ninguna de ustedes le ha dicho el nombre de un ex mientras cogen?

PD: A los hombres ahi que dejarles darse una canita al aire de vez en cuando sobretodo cuando tienen poco contacto con otras personas. eso si asegurate de que no se vuelva adiccion y se gasten todo el sueldo

A
azibar_5709885
11/7/12 a las 3:20


Loca estás tú si crees que tu novio no sabía lo que hacía.
Además eso lo he visto decenas de veces: hombres que han sido domesticados a aguantar a sus mierdas de novias/esposas, que realmente están con ellas por no estar solos, y que ante una mujer realmente bella y que sabe tratarlos, ni se lo piensa. Luego de regreso a casa gritando lo mucho que han disfrutado con la prostituta, diciendo que es lo mejor del mundo, lo mejor conocido, etc. Porque vosotras ni dais buen sexo, ni buen cariño, y la mayoría ni estáis buenas.

Eso no se soluciona humillándolo en plan estrella de Hollywood llevándolo de la manita a rehabilitación para que así se demuestre que él es basura y tú la que lleva las riendas de tu perrito, se soluciona conque APRENDAS A SATISFACERLO.

Inútil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram