Foro / Pareja

Mi pareja se fue...

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:46
A
an0N_954603899z
7/4/14 a las 19:28

Mi nombre no importa, solo deseo sacar esto que me esta dañando mucho. Tengo 26 años y el dia de ayer termine con mi pareja de la misma edad. Todo sucedio porque me sugirio ponerme un short por tanta calor que hacia, y asi lo hice , pero al momento empezo a decirme que era una mentirosa que seguro cuando el no estaba yo andaba trapos menores , que me hiba a la alberca, que salia con mis amigos, que lo engañaba con quien se me cruzaba, cabe decir que es celoso, obsesivo y que hasta las blusas poco escotadas lo molestan, Mas bien lo molesta todo que vea. le molesta que platique con alguien, o conocidos. cancele mi face, what, amigos, celular, EN FIN TODO lo que se relacione a traicionarlo. Simplemente porque quice llevar la fiesta en paz. ayer fue la gota que derramo el vaso. me tomo del cuello y el brazo, diciendome que era yo la que empezaba y por mi culpa fue todo. me dio una bofetada, y me apreto fuerte . Yo le di una patada entre las piernas y el me la regreso, tirandome al suelo , lo hice con el y quiza hasta estoy embarzada , teniamos planes de una familia y tantas cosas. Q para el dia de hoy ya no estan, yo se q fui agresiva con el tambien porque me defendi y le di con todo tambien al momento que mi coraje tenia que explotar, el por todo me jusga, me critica, siempre estoy mal, en como me visto, con quien platico y hasta en el trabajo. Se bien que no es normal es me ha hecho tantas cosas al igual que yo. Solo queria sacar esta furia que tenia dentro y ya estoy en paz.... dejando que Dios me muestre el camino por donde ir...Gracias a quien me lea y opine que no te pase a ti....

Ver también

A
an0N_954603899z
7/4/14 a las 21:42


Gracias por sus respuestas. Ya no me siento tan sola.
Los planes de casarnos eran antes de que todo esto sucediera y ahora que sucedio como duele recordar cada promesa, casa sueño y cada ilusion que en ese entonces nos forjamos. Pero, Dios no se quivoca y en su momento dejare ir todas estas cosas. y sere fuerte prque tengo que serlo simplemente. Gracias chicas

I
ilze_5620605
7/4/14 a las 21:53


No te preocupes tu solo te defendiste el no tenia porque ser así, lo mejor es alejar a gente toxica de nuestra vida, si así es ahorita imagínate con el en 1 año, trata de buscar apoyo en tus amistades, familiares, busca momentáneamente un lugar para refugiarte, saludos!

A
an0N_954603899z
8/4/14 a las 6:11
En respuesta a ilze_5620605


No te preocupes tu solo te defendiste el no tenia porque ser así, lo mejor es alejar a gente toxica de nuestra vida, si así es ahorita imagínate con el en 1 año, trata de buscar apoyo en tus amistades, familiares, busca momentáneamente un lugar para refugiarte, saludos!

Gracias
mil graciAs por tus palabras sínceramente las necesitaba.necesitaba saber que no fue mi culpa.todo lo q pasó

N
naomi_5716782
14/4/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_954603899z


Gracias por sus respuestas. Ya no me siento tan sola.
Los planes de casarnos eran antes de que todo esto sucediera y ahora que sucedio como duele recordar cada promesa, casa sueño y cada ilusion que en ese entonces nos forjamos. Pero, Dios no se quivoca y en su momento dejare ir todas estas cosas. y sere fuerte prque tengo que serlo simplemente. Gracias chicas

Ni por un momento pienses que es tu culpa
La situación que estás viviendo es complicada para ti, porque seguramente todavía quieres a esta persona, pero nadie debería estar con alguien que la trata mal, los celos por mucho que solamos compararlo al amor, no son amor. Unos celos excesivos como cuentas en tu historia, lo que hacen es hacerle sentir a la otra persona que eres su posesión. Y si bien, una pareja camina junta, nunca se debe pisotear el uno al otro. Y cada miembro de la pareja debe poder hacer lo que quiera siempre que se respete al otro.
Te ayudaría mucho ver cuáles son tus mejores cualidades y aprender a quererte y respetarte más, y el día que estés con un chico, sea una persona que te quiera y te respete también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir