Foro / Pareja

Mi pareja se está planteando dejarme porque le fui infiel.

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 2:19
H
helga_7885902
16/4/11 a las 15:01

Muy buenas a todos!

Os cuento mi caso. Llevo con mi pareja 5 años, desde que yo tenía 15 años. Nuestra relación nunca fue fácil, fuimos muy deprisa, puesto que cuando apenas llevabamos 3 meses saliendo ya dormía en mi casa los fines de semana y yo en la de él.

Durante estes cinco años tuvimos todo tipo de problemas, pero ambos nos queremos mucho y nos entendemos bien y yo estoy muy muy enamorada de él.

Hace unos meses yo me cambié de residencia a otra ciudad cercana por motivos de asistir a la universidad, desde entonces nuestra relación se ha enfriado un poco. Aún así nos vemos todos los fines de semana y la pasión entre nosotros nunca ha desaparecido.

Si por algo se caracteriza mi novio es por ser una persona muy temperamental y con muchos cambios de humor. Ahora está bien y derrepente se enfada y empieza a enfadarse por todo e incluso llega a faltarme al respecto.

Además, decir que en estos meses he descubierto que ha intentado liarse con otras, dado que él cuando sale y bebe siempre suele estar tonteando con otras.

Hace dos semanas he vuelto a descubrir cosas, se compró un movil y empezo a enviarle sms a una chica diciéndole que la deseaba, que cada vez que la veía le gustaba más y que quería quedar con ella.

El día en que me enteré de todo esto, estaba muy disgustada, quedé con mi mejor amigo para hablar del tema. Estuve llorando mucho, pero finalmente me acabe liando con él. No pasó nada más fuera de eses besos.

Finalmente hablé con mi novio y volvimos, pero no le conté nada de lo que pasó con mi amigo, ni a él ni a nadie.

Ayer, y debido a una conversación de msn que tuve con mi amigo y que se había quedado guardada en mi ordenador, mi novio se enteró de lo que pasó.

Desde entonces, se fue y dijo que tenía que pensar las cosas, pero que en ningún momento se esperaba algo así de mí. Posiblemente me deje, pero yo lo quiero mucho y no me imagino estar sin él.

Que puedo hacer? Aconsejarme por favor, estoy hecha un lio. Gracias



Ver también

H
helga_7885902
16/4/11 a las 15:14

Yo no espero ni esperaba nada
Simplemente este es un entramado muy complicado y estoy demasiado confusa como para pensar con lucidez para saber lo que hacer.

H
helga_7885902
16/4/11 a las 16:08

Muchas gracias por tu ayuda.
En principio agradecerte tu ayuda y tu opinión. Por otro lado no entiendo muy cuando dices "no es nada malo". ¿A que te refieres cuando dices eso?, porque para mi si es algo malo, de hecho muy malo. Me siento fatal y no le encuentro remedio a todo esto, creo que por mucho que lo intentemos nunca me va a queres igual

H
helga_7885902
16/4/11 a las 16:47

Justo!http://www.enfemenino.com/wor...
Justo! No pensaba en otra cosa más que en rezar! :

B
baraa_5384912
16/4/11 a las 17:17


Una pareja en la que segun dices el a intentado ligar con otras tias y tu te liaste con un amigo tuyo...en mi opinion, ya esta rota.

Si no, ni el intentaria con otras ni tu habrias estado con tu amigo.

Esta claro que aunque tu lo harias por despecho o tristeza porque quizas el te deje, aun asi, no tiene justificacion, esta hecho ya.

O lo intentais de nuevo por ambas partes pero sin terceras personas, o todo ira a peor, os ocultareis las cosas cada vez en mayor medida.

Saludos

H
helga_7885902
16/4/11 a las 20:52

Gracias
Muchas gracias por darme tu opinión. Sin duda me sirve de mucho todo lo que me dices. Gracias-,

H
helga_7885902
16/4/11 a las 20:56
En respuesta a baraa_5384912


Una pareja en la que segun dices el a intentado ligar con otras tias y tu te liaste con un amigo tuyo...en mi opinion, ya esta rota.

Si no, ni el intentaria con otras ni tu habrias estado con tu amigo.

Esta claro que aunque tu lo harias por despecho o tristeza porque quizas el te deje, aun asi, no tiene justificacion, esta hecho ya.

O lo intentais de nuevo por ambas partes pero sin terceras personas, o todo ira a peor, os ocultareis las cosas cada vez en mayor medida.

Saludos

Lo se.
Se que no tengo ningún tipo de justificación. Lo hecho hecho está y a lo hecho pecho, no me queda otra.
Sin embargo, comentaros que yo y mi pareja estamos hablando como personas adultas, y que nos vamos a tomar un tiempo para pensar. Pero ambos sabemos que nos queremos mucho, y yo, por mi parte, estoy muy enamorada.

H
helga_7885902
17/4/11 a las 2:19

No lo se
La verdad es que no lo se. Estoy demasiado enamorada, creo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir