Foro / Pareja

Mi pareja se enfadó al enterarse de mi fantasia sexual

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 21:42
Y
yeshua_5289788
24/4/04 a las 19:04

Hola,

Mi pareja, mediante un test personal que hice, se enteró de una fantasia sexual mia, que es simplemente que me gustaria acostarme con una persona, pero que nunca lo haria, solo es eso, simplemente una fantasia.
Bien, leyó las respuestas que puse en el test y se enfadó xq dice que ella nunca ha pensado algo asi y que las respuestas que habria puesto ella son muy diferentes a las que yo he puesto.
El echo es que le he dicho mil veces que es solo eso, una fantasia que no se va a cumplir y que con quien de verdad haria el amor es con ella, a la persona que quiero, pero parece que la ha molestado mucho. Se tiene que decir que se enteró xq me miró las cosas, o sea que si una cosa no la quieres saber no preguntes, me equivoco?
Como le hago entender que no me importa nada esa fantasia y que es a ella a quien quiero?

Ver también

S
shaiel_7092894
24/4/04 a las 19:15

Si una cosa no la quieres saber...
...no preguntes... pues no sé hasta dónde aplicarás personalmente eso, pero ¿prefieres ser ignorante de si te han puesto cuernos o algo parecido?

A
an0N_614866899z
24/4/04 a las 21:42

Fantasia sexual?
¿Quien no las tien, nunca has pensado tirarte a Penelopez o la increible Meg ryan? ... a veces duele es cierto pero no es un problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir