Foro / Pareja

Mi pareja se alejó porque está ensimismada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2023 a las 6:19
M
maggui860986
14/11/23 a las 17:25

Hola quiero contarles mi experiencia y pedirles sus opiniones o consejos:
Llevo una relación con un chico, hace unas dos semanas me dijo que tenía una dificil cirscustancia familiar y queria que yo supiera por si notaba algún cambio en su actitud yo supiera a que se debía y quizá yo no pensará mal (En algún momento, el me había manifestado que cuando estaba triste se ensimismaba y no lo compartía con nadie) Efectivamente, se ha ido aislando de mi, me evita, llevamos días en los que no hablamos, no me llama, no me escribe y si yo lo hago tarda en responder y habla muy poco....esta situación me tiene confundida,  no sé si realmente sea debido a su dificultad o es que ya no le intereso, me duele, me lastima su distanciamiento y sobre todo el no saber que pasa entre nosotros....He querido buscarle para hablar, pero no sé si sea imprudente, a veces pienso que lo mejor es alejarme y olvidarme de el...a veces guardo la esperanza de que el vuelva a acercarse a mi.....Me siento muy confundida y desorientada...AYUDA!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/23 a las 21:27
En respuesta a maggui860986

Hola quiero contarles mi experiencia y pedirles sus opiniones o consejos:
Llevo una relación con un chico, hace unas dos semanas me dijo que tenía una dificil cirscustancia familiar y queria que yo supiera por si notaba algún cambio en su actitud yo supiera a que se debía y quizá yo no pensará mal (En algún momento, el me había manifestado que cuando estaba triste se ensimismaba y no lo compartía con nadie) Efectivamente, se ha ido aislando de mi, me evita, llevamos días en los que no hablamos, no me llama, no me escribe y si yo lo hago tarda en responder y habla muy poco....esta situación me tiene confundida,  no sé si realmente sea debido a su dificultad o es que ya no le intereso, me duele, me lastima su distanciamiento y sobre todo el no saber que pasa entre nosotros....He querido buscarle para hablar, pero no sé si sea imprudente, a veces pienso que lo mejor es alejarme y olvidarme de el...a veces guardo la esperanza de que el vuelva a acercarse a mi.....Me siento muy confundida y desorientada...AYUDA!!!

Hola! Es un tema complejo. Hay gente que cuando tiene problemas tiende a alejarse. Sería buena idea que intentases hablar acerca de como te sientes sin ser pesada.

M
miamadelain117
19/12/23 a las 6:19

bueno, si el te dijo que lo que hacia era eso "alejarse" para mejorar... mi consejo es... primero analiza como eso a vos te hace sentir, luego piensa, ¿quiero tener una relacion asi?, ¿estoy comoda con como esto me hace sentir?.. y nuevamente respondete.. deberias de hablarlo y dejarle el claro que tu estas ahi para el, que entiendes sus sentimientos y por lo que este atravezando, pero aun asi tu debes cuidar de ti. No es de egoista aun cuando te necesite ahi estaras, pero luego de dejarle en claro tus sentimientos respecto a los suyos, continua alejada de el  y lleva una vida calmada... proponete un lapso de tiempo... supongamos o preguntale a el.. masomenos un mes voy a esperar por el.. y supongamos lo esperas.. entonces, ahi si no volvio, no le intereso.. al menos tenes los motivos suficientes para decir "yo lo intente o puse de mi parte para..." suerte amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir