Foro / Pareja

Mi pareja sale a beber mucho con sus amigos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 20:14
J
jesua_768969
18/12/17 a las 20:03

Hola, mi novio es una persona muy fiestera y le gusta mucho salir a beber con sus amigos, siempre se reúnen en la casa de alguno de ellos o salen a bares pequeños, pero me da una rabia cada vez que lo hace y no se como dejar de sentirme así. El me dice que no tengo porque preocuparme y que debo confiar en el, el problema es que si confío en el cuando está sobrio, pero no cuando está ebrio. 
Cuentenme que opinan y si han tenido experiencias parecidas 
saludos! 

Ver también

S
salha_8772957
18/12/17 a las 20:14

Yo tuve la misma experiencia, solo que mi ahora ex se hinchaba a porros y nose si a algo mas. Si lo has conocido asi, no tienes mucho que hacer, porque al igual que me paso a mi, te recriminara que lo conociste asi y que te enamoraste asi de el. Si lo conociste sin hacer eso y ha empezado ahora, todavia estas a tiempo de que racionalize sus salidas y hacerle ver y entender que te preocupa que beba muy seguido, que tu tambien necesitas de su tiempo o simplemente sincerarte con el y decirle que no te gusta que salga tan amenudo. Sobretodo teneis que hablar y poner las cartas sobre la mesa, si no hay confianza no hay nada. Tambien puedes hablar con el y decirle que te pareceria si tu hicieras lo mismo, porque no creo que a el le gustara que salieras todos los dias a emborracharte.
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook