Foro / Pareja

Mi pareja recuerda mucho asu ex despues de casado

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :42
D
dunja_8800360
1/5/14 a las 21:01

estoy complicado con este tema ya que después de estar casado habla con el. ella sufrió mucho que tuvo sus momento buenos y muy pero muy malos. como por ejemplo ella choco su auto y lo único que a el le preocupo fue el auto, la engaño la golpeo en un forcejeo, miles de problemas. y antes de casarnos ella le converso de nuestro matrimonio me dio mucha pena y ala fecha se llaman conversan de lo que ellos les gusta que son los autos. yo no entiendo le digo que te iso la vida imposible y aun asi habla con el según ella que no siente nada que esta bien con migo. pero aun asi no entiendo para que habla con el si la trato mal según ella es bueno ase poco conversaron un tema y llego llorando. muchachos necesito ayuda según ella me quiere pero aun asi no me ase caso de deje de hablar con el ya que le provoca mucho daño. pienso en dejar la y que viva su vida. no se que hacer. por favor ayuda

Ver también

E
evolet_7245152
2/5/14 a las :42

Ella aún no ha superado a su ex
y esa dependencia que tiene hacia él terminará deteriorando el matrimonio que tiene contigo, en esas condiciones no vale la pena esforzarse por sacar adelante esa relación.
Habla con ella y dile lo que sientes y quizás debas proponerle que se den un tiempo para estar separados y que ella pueda pensar a quién quiere.
Suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest