Foro / Pareja

Mi pareja quiere un Trio

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 4:05
O
oltita_13083842
20/1/19 a las 2:53

Mi Novia dice que le gustaria una doble penetracion nomas que me siento algo confundido no celoso,Dice que es una fantacia que tiene,Que puedo hacer nesesito un consejo le digo que si o no :s

Ver también

O
oreto_6027618
20/1/19 a las 2:58
En respuesta a oltita_13083842

Mi Novia dice que le gustaria una doble penetracion nomas que me siento algo confundido no celoso,Dice que es una fantacia que tiene,Que puedo hacer nesesito un consejo le digo que si o no :s

yo soy de las que digo que la comunicación en una pareja es muy importante y sobre todo en el terreno sexual. Cuanto mas conmunicación existe mejor sexo hay.
Tu marido tiene esa fantasia pero si tu no estas comoda con esa fantasia debes de decirselo. No preguntar aqui en el foro ¿ que le digo ? ¿ si o no?
es tu vida sexual con tu pareja que es algo intimo y teneis que hacer las cosas de manera que disfrutais los dos. Y yo creo que cuando ya te entra la duda es que no estas preparada para esa fantasia ni te exite la idea.
ya cuentas como termina la cosa

S
saim_6057024
20/1/19 a las 4:05
En respuesta a oreto_6027618

yo soy de las que digo que la comunicación en una pareja es muy importante y sobre todo en el terreno sexual. Cuanto mas conmunicación existe mejor sexo hay.
Tu marido tiene esa fantasia pero si tu no estas comoda con esa fantasia debes de decirselo. No preguntar aqui en el foro ¿ que le digo ? ¿ si o no?
es tu vida sexual con tu pareja que es algo intimo y teneis que hacer las cosas de manera que disfrutais los dos. Y yo creo que cuando ya te entra la duda es que no estas preparada para esa fantasia ni te exite la idea.
ya cuentas como termina la cosa

Lee bien, el que escribe es chico, es su novia que quiere ser doblemente penetrada

S
saim_6057024
20/1/19 a las 6:59

No es de lo que está hablando

D
dairen_11840390
20/1/19 a las 10:45
En respuesta a oltita_13083842

Mi Novia dice que le gustaria una doble penetracion nomas que me siento algo confundido no celoso,Dice que es una fantacia que tiene,Que puedo hacer nesesito un consejo le digo que si o no :s

Porque no?. Si los dos estáis de acuerdo perfecto.

R
robeminitoy
17/4/19 a las 3:53

Pues no es nada de otro mundo y muchas parejas lo hacen, pero si debe haber mucha comunicación entre ustedes y poner bien claras las reglas entre ustedes como pareja y no surjan disgustos entre ustedes, así como también buscar al hombre correcto que sepa dar el debido trato y respeto a tu mujer y se ajuste a ustedes a lo que vayan queriendo hacer en el encuentro y pues así como el que tu pareja tenga claro que en un futuro tu puedes pedir una fantasía similar donde tu estés con otra mujer y que no te niegue la oportunidad, y a nuestra experiencia es algo fantástico para quienes quieren salir de la rutina y lo común para probar cosas más atrevídas y que su vida sexual de pareja no sea haga aburrida, y pues mi esposa y yo lo hemos hecho en varias ocasiones y a nosotros en particular lo hace más emocionante que el invitado le haga sexo anal mientras yo le hago el vaginal al hacer la doble penetracion, pero ya es desicion de ustedes de como lo quieren y sobre todo la discreción es muy importante para llevar a cabo una experiencia de este tipo y que no sea tu y tu mujer atacados con críticas de las demás personas y al final solo es placer y lo que sienten entre ustedes no va a cambiar, pero si deben tener mucha comunicación y confianza entre ustedes y todo saldrá bien al llevar a la realidad la fantasía de tu novia y que que estén de acuerdo los dos en todo. 

R
robeminitoy
17/4/19 a las 4:05

Y bueno para hacer un trío HMH con tu pareja y que además te pide algo más atrevido como él hacer la doble penetracion, tienes que estar totalmente seguro de hacer realidad la fantasía de tu novia, de lo contrario solo habla con ella y dile con sinceridad las cosas y que no vas a soportar el ver que tiene sexo con otro hombre, ya que si lo llegas a hacer por compromiso de él solo cumplir la fantasía de tu novia, esto puede resultar en una pelea y hasta el final de su relación y de lo contrario si platicando entre ustedes cada detalle sobre el llevar a cabo su fantasía y te sientes seguro de querer hacer lo que tu novia quiere y que el hacerlo te exitara y lo van a disfrutar ambos, adelante no tiene nada de malo hacerlo, pero como te repito ya es cuestión de ustedes si lo hacen o no 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir