Foro / Pareja

Mi pareja quiere sexo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 21:17
A
aunicorn_1f0e0bz
14/12/16 a las 1:10

hello, desde hace unos días pienso que mi pareja (no es mi pareja en realidad, pero actuamos como si lo fuésemos) quiere tener sexo con migo, es una chica muy tímida, pero alguna vez se ha dejado tocar mientras nos dábamos besos franceses, en alguna ocasión le pedí perdón, pero me dijo que a ella no le importaba (cosa que me sorprendió mucho) además sus amigas me han preguntado que si tengo pensado tener sexo antes del matrimonio, además me he enterado de que la chica ha estado hablando de mi a otras dos amigas, y les contó que la toqué (por lo que me han dicho ellas le gustó) tambien hace unos días estabamos en su portal besandonos con bastante pasion y me dijo que si la acompañaba arriba, pero me quede mirándola con cara rara y me comentó que mejor no, que podían venir sus padres y verme, los dos tenemos 18 años, que opináis???

Ver también

A
aunicorn_1f0e0bz
14/12/16 a las 1:10

hello, desde hace unos días pienso que mi pareja (no es mi pareja en realidad, pero actuamos como si lo fuésemos) quiere tener sexo con migo, es una chica muy tímida, pero alguna vez se ha dejado tocar mientras nos dábamos besos franceses, en alguna ocasión le pedí perdón, pero me dijo que a ella no le importaba (cosa que me sorprendió mucho) además sus amigas me han preguntado que si tengo pensado tener sexo antes del matrimonio, además me he enterado de que la chica ha estado hablando de mi a otras dos amigas, y les contó que la toqué (por lo que me han dicho ellas le gustó) tambien hace unos días estabamos en su portal besandonos con bastante pasion y me dijo que si la acompañaba arriba, pero me quede mirándola con cara rara y me comentó que mejor no, que podían venir sus padres y verme, los dos tenemos 18 años, que opináis???

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 2:39

¿Por qué va a pensar ella que él es gay si le metió mano?
Deja de crear inseguridades donde no las ves, ¿sí?

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 2:41

La clave es la comunicación. No seas vasto, no digas palabras chungas que puedan romper el romanticismo. Pero habla con ella y pregúntale, las chicas a veces enviamos señales confusas. 

Después de todo, ninguno de nosotros te va a responder tan bien como ella.

A
aunicorn_1f0e0bz
14/12/16 a las 20:15
En respuesta a aunicorn_1f0e0bz

V
g

C
cosme_8659613
14/12/16 a las 21:17

Puff, menuda fauna...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir