Y se rompió la relación
Soy el mismo usuario que abrió este post.
Al final, me negué a firmar el préstamo que me ella había pedido. Le dije que no me parecía algo normal en una pareja, en la que el amor está por encima, sin embargo ella quería ya "su dinero", porque sí. Y así de repente me dijo que la relación se había acabado.
Hace ya un año habíamos firmado un contrato redactado unilateralmente por ella, considerado como absolutamente abusivo por los abogados a los que consulté. En ese contrato había una cláusula en la cual indicaba, en palabras llanas, que iría a por su dinero vía legal. Ahora bien, lo que ella considera su dinero son muchas cosas: lo que yo no pude pagar del alquiler, gastos de compra para la casa, alimentación, etc mientras estuve sin trabajar, así como alguna prenda de ropa que ella me compró, aunque sí, lo anotaba para acumularlo a la deuda.
En fin, es lo que hay. Ella está muy tranquila, puesto que considera que soy yo quien ha cortado al no firmar el préstamo. Y yo pregunto, ¿dónde queda el amor? No dudo que me quisiera, pero de una manera muy particular, con el dinero por encima de todo. Estoy muy triste, no lo puedo negar, aunque me esperaba una reacción así. Es una persona muy cambiante, lo mismo era hiper cariñosa que por cualquier tontería se enfadaba y dejaba de hablar durante x días, los que ella considerara.
En fin, que triste