Foro / Pareja

Mi pareja quiere que su mama viva con nosotros

K
katya_7015924
22/9/10 a las 21:39

Hola a todos!!!!
Quiero comentarles que eh venido teniendo una relacion de casi un ano con mi novio.... la mama de el se divorcio hace unos meses, antes de que eso pasara el me habia dicho de irnos a vivir juntos, (yo tengo un nino de 2 anos) como familia, los tres. esos eran los planes de hace unos meses, pero cuando la mama se divorcio, mmmm todo tuvo que suspenderse porque ahora la querida senora quiere irse a vivir con nosotros, por supuesto que le dije a mi novio que no, la senora es muy buena gente, quiere a mi novio como no se imaginan, pero es muy dependiente de el, y creo que es culpa de el por seguirle la corriente y ayudarle en todo, hasta a veces lo regano con "amor", lo que me molesta es que ella le haya dicho que alquilaramos una casa de 3 cuartos para los tres, y luego salio con alquilemos un apartamento de dos cuartos para ella y para mi novio... y me pongo a pensar. Y YO?.... le dije a mi novio NO VIVO CON LA SUEGRA... NUNCA SALE ALGO BUENO DE ESA CONVIVENCIA,.... le dije que hablaria con ella, pero no quiero que el piense que lo quiero alejar de ella, es mas a veces le digo a ella que me pida favores porque mi novio trabaja de 7 am a 8 pm y el no tiene a veces el tiempo de contestar el celular y ella le deja llamadas perdidas... no se imaginan, entos que me pida los favores a mi que yo se los hago, me ah pedido poquitos hasta ahora, pero es super dependiente de mi novio... Que hago para que mi novio no piense que yo no la quiero, o que quizas esto es para alejarlo de ella, o que ella piense que lo quiero alejar de ella? Ayuda please!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest