Mi pareja quiere que solo lo masturbe y solo un poco tenemos relaciones sexuales
Última respuesta:
19 de agosto de 2019 a las 21:06
K
kaba_18536622
16/8/19 a las 13:36
Hola amigos de esta página mi pregunta es la siguiente: Por qué cuando mi pareja y yo tenemos intimidad dura un momento y no me satisface como lo hacia antes. Ademas le gusta mejor que lo masturbe antes que tener relaciones sexuales y esto se esta haciendo mas seguido y pues yo me siento insatisfecha. No lo quiero obligar a algo que no quiere hacer, el me ama y todo pero últimamente lo veo muy raro en eso... Sospecho que me fue infiel porque el tenia unas bolitas como verrugas y me las pegó pero yo ya estoy llendo al médico para tratarmelas y me dice que porque uso una toalla de sus padres en sus partes se le pegó esss bolitas que ellos segun las tienen.. Un día me hecho la culpa que yo le hice un chupete es que lo besé ahi pero no me acuerdo que le hayga hecho eso. No quiero desconfiar de él, le he revisado el cel y sus mensajes y no lr encuentro nada . Pero lo raro es que no me saca ya a pasear, que llega muy cansado y eso y pues tengo esas dos preguntas: Me estará siendo infiel? Si es así como lo descubro Y Por que solo quiere que lo masturbe y ya casi no mr complace..?
Ver también
S
suhail_8608228
16/8/19 a las 13:52
Una pregunta... ¿y tú por qué lo haces y te quedas con ganas en vez de preguntárselo a él?
C
chaka_18428989
16/8/19 a las 13:55
Deja de hacer preguntas y al ginecólogo Ya!
M
madhu_18470146
16/8/19 a las 14:52
Eso, eso, nada de preguntas y menos mucho menos hablarlo con tu cónyuge tú al ginecólogo y después según lo que os diga lo discutís y si hace falta al psiquiatra los dos juntos y si entre el ginecólogo y el psiquiatra os quedáis preñados con parir, lo del hijo lo tendaréis resuelto. Anda que no ?.
A
arlet_18412158
16/8/19 a las 16:03
Pero y tú porque lo consientes? Si mi novio solo quisiera que lo masturbara y yo me quedase a dos velas...lo mandaría muy, muy lejos. Ve al ginécologo y averigua que es lo que tienes, es muy raro todo...con un beso no sale un moratón de chupar... Habla con tu novio, pon las cartas sobre la mesa y no te creas todo lo que te cuenta, no es ni medio normal lo que hace.
K
klaus_18540192
18/8/19 a las 21:56
Esto huele a infidelidad.... los tios se masturban mucho cuando no tienen pareja pero si la tienen prefieren mojar, habla claro con el... no es normal
S
suhail_8608228
19/8/19 a las :25
Otra persona que abre un tema y desaparece... Interesante.