Foro / Pareja

Mi pareja quiere que practiquemos sexo oral

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 17:22
N
nayla_6195835
11/8/09 a las 15:53

Hola!

mi pareja quiere que practiquemos sexo oral y yo no me acabo de atrever del todo, ya que me da como por asi decirlo un poco de "asco". ¿Que puedo hacer?

Gracias!

Ver también

A
an0N_555693499z
11/8/09 a las 15:57

Simple
Si tu no quieres, no lo hagas.
El sexo es cosa de dos, y hagáis lo que hagáis, los dos tenéis que estar agusto con ello.
Pero si tú quieres probarlo porque te apetece a ti (aunque te de asco, puedes tener curiosidad), pues tienes que pensar que es lo que realmente te da asco... el olor? el sabor?
Pero vaya que si no te apetece, tranquila. Si te quiere, sabrá respetar tu decisión.

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 17:08

No sabes lo que te pierdes!
A mi la primera vez también me dio asco, sinceramente nio me hacía a la idea ni siquiera de como hacerlo!
Cuando se prueba y ya se a echo varias veces te acostumbras, además si te lo van a practicar a ti veras que bueno!
Es muy placentero!
Mi novio y yo muchas veces no llegamos ni al coito, muchas veces solo hacemos sexo oral!

Un saludo!

S
sodia_8318996
11/8/09 a las 17:22

Primero lo lavas bien
ypuedes ponerle alguna cosa que te guste de sabor, no sé, mermelada, nocilla, katchup, tu misma, y luego vas saboreando y chupando a ver que pasa, que igual te gusta, y si no te gusta, pues nada, otro que se irá de ...

De nada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir