Foro / Pareja

Mi pareja quiere familia y yo no

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 4:37
S
sun_9339578
9/7/17 a las 4:13

Bueno tengo 23 y mi pareja 28 el tiene 2 hijos y yo 1, hace 7 mese vivimos juntos y llevamos 9 meses de relación anterior a esto una relación de amistad de 3 años.
Yo antes de irme a vivir con el era fiestera vivia con mis padres muy comprensivos por lo demas yo termine mis estudios universitarios tenia una vida genial. Me enamore me fui con el, pense que iba hacer lo mismo pero le empezo a molestar que fumara me prohibió fumar marihuna del hecho de elejir a el o el vicio .
Bueno yo pense que igual era un mal ejemplo para mi hijo y etc lo deje.
Ya no tomo alcohol ni fumo nada.
Nos fuimos de la ciudad a otra bien lejos y yo pense que bueno formar una nueva vida y todo pero no fue asi comencé a extrañar a mi familia y amigos estaba sola con mi hijo. el se hace cargo de mi hijo lo trata bien y todo pero pienso se me estará llendo mi juventud ? El trabajo y todo pero es como un viejo .
siento engañada todo lo que era antes no es nada de lo que es  actualmente  .
Yo lo amo le he planteado volver o hacer cosas juntos salir seguido, pasear o algo pero no entiende . Esta situacion me tienw muy mal, mis padres me dicen que me valla que en mi casa tengo de todo y por lo demas trabajaria de lo que estudie me realizaria como persona y nadie me diria que hacer por q mis padre me dejaban fumar salir por que siempre he sido muy responsable. En cambio mi pareja mw dicw que mi padres estan antes que el y que me valla a ser la de antes que yo no quiero hacer familia con el. Pero sera que somos diferentes, o diferentes concepto de familia no lo se, este úl!@#*! tiempo le ha dado con tener un bebe pero yo me hago la sorda y muda sobre eso ya que se que es un modo de amarrarme sobre el pero esta situacion me tiene mal por que he pensado mucho en dejarlo por que mi juventud mis vida se va alado de alguien que no lo valora y que se comporta como un anciano por lo demas no ayuda en nada de la casa y machista .espero que me aconsejen 

Ver también

P
preeti_762161
9/7/17 a las 4:37

Si no quieres compromisos y seguir jodiendo por la vida vete con tus padres..
el lo que quiere esq tengas una mejor vida y que tu hijo cuando sea grande no te vea como una fiestera...

Ante mano disculpas si mi comentario te ofende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest