Foro / Pareja

Mi pareja prefiere a su papá

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 5:40
A
alodia_13032908
26/12/18 a las 5:24

Hola chicas les quiero contar tengo 4 años de relación con mi novio, estoy embarazada de nuestro primer hijo, no se que debo de hacer deje todas mis amistades,  estudios y sueños desde que me fui a vivir con el hace 4 años al comienzo era muy cariñoso atento y me trataba muy bien, cuando nos fuimos a vivir solos ponia como prioridad a su madre hace un año ella murio y desde entonces pone de prioridad a su padre por encima de la bebe y de mi si hacemos planes me los cancela último momento por su padre haci que preferi poner una distancia entre el papá de el y yo ya que no le agrado mucho, yo he llegado al limite en el que hablar con mi novio es inútil nada de lo que yo le diga le importa he tomado la decisión de dejarlo para empezar mi vida junto a mi hija estudiar y trabajar para darle un mejor futuro a mi bebé estare haciendo lo correcto al dejarlo ya que gasta el dinero en su padre y no en la bebé que viene en camino?

Ver también

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 5:35
En respuesta a alodia_13032908

Hola chicas les quiero contar tengo 4 años de relación con mi novio, estoy embarazada de nuestro primer hijo, no se que debo de hacer deje todas mis amistades,  estudios y sueños desde que me fui a vivir con el hace 4 años al comienzo era muy cariñoso atento y me trataba muy bien, cuando nos fuimos a vivir solos ponia como prioridad a su madre hace un año ella murio y desde entonces pone de prioridad a su padre por encima de la bebe y de mi si hacemos planes me los cancela último momento por su padre haci que preferi poner una distancia entre el papá de el y yo ya que no le agrado mucho, yo he llegado al limite en el que hablar con mi novio es inútil nada de lo que yo le diga le importa he tomado la decisión de dejarlo para empezar mi vida junto a mi hija estudiar y trabajar para darle un mejor futuro a mi bebé estare haciendo lo correcto al dejarlo ya que gasta el dinero en su padre y no en la bebé que viene en camino?

 Los padres son sagrados, a veces la mujer quiere toda la atencion para ella pero los hombres necesitan su espacio, salir con sus amigos en este caso con su padre.  Ponte en el lugar de su padre que apenas hace un año murio su esposa y se ha de sentir muy solo y triste ahora mas que nunca necesita todo el apoyo de sus hijos, a tu esposo se le murio su mama y tal vez en unos años muera su papa, es normal que quiera pasar mucho tiempo con el, dices que vas a tener un hijo imaginate que en un futuro tu hijo no sea bueno contigo como lo es tu esposo cons padres, eres egoista.

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 5:40
En respuesta a alodia_13032908

Hola chicas les quiero contar tengo 4 años de relación con mi novio, estoy embarazada de nuestro primer hijo, no se que debo de hacer deje todas mis amistades,  estudios y sueños desde que me fui a vivir con el hace 4 años al comienzo era muy cariñoso atento y me trataba muy bien, cuando nos fuimos a vivir solos ponia como prioridad a su madre hace un año ella murio y desde entonces pone de prioridad a su padre por encima de la bebe y de mi si hacemos planes me los cancela último momento por su padre haci que preferi poner una distancia entre el papá de el y yo ya que no le agrado mucho, yo he llegado al limite en el que hablar con mi novio es inútil nada de lo que yo le diga le importa he tomado la decisión de dejarlo para empezar mi vida junto a mi hija estudiar y trabajar para darle un mejor futuro a mi bebé estare haciendo lo correcto al dejarlo ya que gasta el dinero en su padre y no en la bebé que viene en camino?

 Compra libros, aprende algo nuevo de cocina y distraete, el hombre siempre necesita espacio y reencontrarse para volver con mas energias, dices que dejaste todo entonces trata de recuperar algo pero asi es el amor en la vida hay que hacer sacrificios no todo tiene que ser color rosa, o si tan infeliz eres ya dejalo y que cada uno continue con su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest