Foro / Pareja

Mi pareja prefiere a su madre y familia

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 6:02
S
sarahy_8481475
11/4/17 a las 3:29

Hola alguien me de un buen consejo para no sentirme tan idiota verán conocí a mi pareja en la prepa y vivía con sus abuelos eso fue hace tres años tenía casi 5 años sin hablarle a su mamá ni a su papá y cuando nos conocimos lo orille y aconseje para que se reconciliará con el y eya por que fue la persona que le dió la vida al año que nos hicimos novios sus abuela se encargó de que saliéramos mal acada rato por que decía que yo era poca cosa para el entonces el no hizo caso y su abuela lo corrió le dió la calle y el no tenía a nadie entonces lo deje que entrara a mi casa el problema no es ese el problema fue que después yo le di todo a manos llenas cuando el no tenía ni para comer a costa de que su familia se las da de mucho dinero y ahora cuando habla con su hermana yo para el no existo  y también intermedie para que eyos estuvieran bien y ahora me hacen a un lado y ni se diga su mamá que en. Aquel momento le dió la calle para eya quedarse con su padrastro no se que hacer me humillan cada que pueden la mamá cuando está con el le dice que lo quiere con eya que lo extraña me lo quieren quitar y Eya en su momento lo echo a la calle..No se que hacer para decirle que me de mi lugar me hacer sentir poca cosa cuando ha recibido mucho de mi.

Ver también

E
eliott_6366507
11/4/17 a las 6:02

El asunto es simple, o elige a su familia o se queda con vos.
Por experiencias que leí, te anticipo que eligirá a su familia.
En buena hora elegí a algún hombre que merezca tu atención.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir