Foro / Pareja

mi pareja prefiere a su familia q a mi

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 20:47
A
awilda_3362652
18/11/18 a las 5:19

Hola, soy nueva en ese foro.  Os cuento.  llevo 6 años con mi pareja,  vivimos juntos en su piso a 5 min de casa de sus padres.  Pues cada día le llaman min 2 o 3 veces al móvil o fijo (al fijo más fin de semana según mi para controlar si estamos en casa....), al principio era ir a comer ahí cada fin de semana pero eso lo corte rápido ya q me olía la cosa y como justo acababa de empezar a trabajar tenía excusa perfecta para no ir cada semana.  a ver q queda claro q no me importa q vaya mi pareja a ver a sus padres o comer con ellos pero q no me obligue a mi. yo no soy tan apegada como el y necesito mi privacidad . además no me hace ninguna ilusión ir a comer ahí y estar sentada en 1 silla durante 3 h viendo la tele,  para eso vengo a mi casa me pongo mi chándal y me tiró viendo la tele en mi sofá!  como dije llevamos juntos 6 años,  y en ese caso conseguí cambiar lo de ir comer siempre ahí pero hay otras cosas q no se como ya hablarle para q me comprenda.  o sea x ejemplo tenemos nuestros planes para el sábado  ( lo q sea ir al cine, a cenar o ver una peli en casa los 2) pues resulta q me viene a buscar a trabajo y me dice q vienes conmigo s casa de mi madre o q vas  a hacer? le digo como? me dice pues q me llamo q hay fútbol y voy a verlo con ella....Pues ahí está.  cosas así. q siempre es más importante ella q yo.  su padre tmb pero no tanto ta q a mi me parece x lo q me cuenta mi pareja q su padre se lo "suda" todo y se va x shi dejado la mujer dola en cada.  por esp tmb piendo q s mi nobio le da pena su madre ahi sola y por eso va para hacerle la compaña.  pero eso me está matando porque si fuera una o dos veces no diría nada, vamos no me importaría pero esto pasa casi cada semana.  de eso a veces  su madre me llama a trabajo para q vaya a comer ahí ( como no cogo el móvil me llama al tlf de trabajo).  yo me llevo bie