Foro / Pareja

Mi pareja pasa mucho tiempo con sus amigos

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 3:49
N
nyuma_9488916
12/5/12 a las 14:25

Hola! Tengo 37 años y mi novio 32. Mi problema es que mi pareja y yo casi nunca estamos a solas. Esto es asi desde hace un año y dos meses, que por motivos de quedarme sin trabajo tuvimos que dejar el piso donde viviamos y yo me busqué una habitación y el se quedó de interino en la casa del señor mayor que cuidaba ( que falleció hace 2 meses). Ahora él esta sin apenas trabajo; solo dias sueltos en chapuzas. El se ha buscado una habitación con amigos en un barrio chungo pero barato, al que a mi no me apetece irme a vivir.
Casi todas las tardes nos vemos en un parque pero siempre estan sus amigos alli tambien; ellos van alli a hacer gimnasia y mi novio también hace gimnasia con ellos.
Solo pasamos juntos una noche a la semana. A mi me gustaria que viniera conmigo algun día a la playa o a pasear, sin que esten sus amigos por el medio. Reconozco que yo tampoco he hecho las cosas muy bien ya que por mis nervios de gritarle e insultarle en varias discusiones, le he distanciado de mi. Él dice que me quiere, pero yo tengo mis dudas de si solo está conmigo hasta que encuentre otra mejor, o porque le doy pena o que sé yo. Quisiera sentirme feliz con él, que compartiera conmigo tambien las cosas que a mi me gustan. Quisiera que puedieramos estar viviendo juntos, despertar con él cada mañana. A veces me siento muy frustada con esta relación, pero la verdad que la situación económica no ayuda nada y es lo que más nos ha distanciado. El es extrangero y ademas tiene la presión de que su madre y hermanos siempre le estan pidiendo que mande dinero; dinero que ahora no tiene!
Solo quiero recuperar su confianza en mi, que él mismo sienta ganas y necesidad de estar conmigo a solas, de compartir más momentos conmigo. El es muy buena persona pero le falla el prestarme más atención. Quisiera saber como hacer para que un hombre cambie en esto si es que es posible. Espero vuestras opiniones. Gracias y saludos!!

Ver también

O
omniya_6336017
15/5/12 a las 3:49

:s!
COMPARTE LO QUE SIENTES SEGURO TE ENTIENDE ! SON ADULTOS! SI EL NO QUIERE CAMBIAR DILE ADIOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest