Foro / Pareja

Mi pareja pasa de mi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:45
B
bahar_5339038
8/9/12 a las 1:41

He escrito ya dos veces contando que estaba teniendo una relación sin compromiso con un chico al que le cogí mucho cariño.
Recientemente me propuso un noviazgo este chico, y yo acepté porque lo que siento por el es muy diferente a cualquier otra cosa.
El asunto es que decidimos llevar una relación abierta porque aunque trabajamos en la misma ciudad y casi vivimos en ella, nuestras raíces estan un poco lejos. Yo soy partidaria de que tengamos este tipo de relación, pero es que el no le cuenta a nadie que yo soy su novia, me siento como una pesada detrás de el, no se acuesta conmigo, aunque yo a el si lo complazco. No se que le pasa, tengo miedo no gustarle, no entiendo su forma de actuar. Algún consejo o experiencia similar?

Ver también

A
an0N_805382899z
8/9/12 a las 1:51

No se si le gustas o no,
pero esta claro que no eres nadie importante en su vida, por lo que no pone ningun interes en darte tu sitio, en hacerte feliz o darte placer, se limita a recibir lo que tu le das sin preocuparse de nada y mientras se lo des estara contigo, cuando dejes de darselo desaparecera.

L
lone_5625997
8/9/12 a las 2:26

¿qué significa para vosotros...
tener una relación abierta?

M
meifen_6482030
8/9/12 a las 19:45

Lucha por tu relaccion!!animo
Pues mujer es muy sencillo el dialogo de una pareja es fundamental en toda relación obviamente un poco de ayuda no viene nada mal el hecho es aprovechar los consejos que te dan pero también saber quién te los da yo por lo menos doy testimonio pues mi novio era un tempano de hielo nos queríamos por eso tuve paciencia y busque de ayuda así como lo estas haciendo veo en ti lo que me paso solo que una persona me ayudo y ahora me veo en la obligación de hacer lo mismo contigo como lo hicieron conmigo mira ella se llaman Karla es una persona capacitada y profesional en estas ayudas es gratis lo mejor de todo escríbele y veras nada pierdes con hacerlo anímate yo lo hice por eso ahora doy testimonio de su ayuda

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me sirvió mucho inténtalo hacerlo que se te ayudara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir