Foro / Pareja

Mi pareja o mi amante?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 14:48
G
gundo_9150292
4/8/14 a las 12:37

Buenas, voy a empezar desde el principio para que podáis entender la situación...
Llevo 5 años con mi pareja y el primer año ninguno de los dos fue fiel..después quede embarazada y el me dejó. A los 6 meses d embarazo decidió q quería que volveríamos y después d una relación que no iba del todo bien decidimos intentarlo..hace un año con una hija de casi 2 años el me dejó y me fui de su casa con mi hija...fue entonces cuando conocí a mi " amante" por decirlo d alguna manera ...porque yo era soltera en ese entonces...era maravilloso y estuvimos como 5 meses viéndonos..mí ex lo sabía y fue entonces cuando me pidió disculpas y quiso retomar la relación, yo al principio no quise pero insistió mucho y pensé en mi hija..Asi que volví con el...después d 6 meses el otro chico entra en juego d nuevo...hablamos casi a diario pero no ne atrevo a quedar con el...yo no estoy enamorada d mi pareja..pero no me atrevo a dejarle por mi hija..y esta poniendo mucho d su parte por q funcione , todavía no lo e engañado pero es cuestión d tiempo porque pienso a todas horas en el otro..me estoy volviendo loca y no se q decisión tomar...gracias por la atención.

Ver también

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 14:48


Aunque te vayas con el otro chico tu hija siempre tendrá a su padre, eso no cambiara. Pero ten claro que te estas hipotecando en una relación con alguien a quien ya no quieres, que en dos ocasiones te ha echado de su vida y que no es confiable para nada a la hora de formar una familia. Si lo haces por tu hija, tampoco es bueno para ella que crezca en una casa donde hay engaños, infidelidades y que sus padres no se quieren.

Deberías de dejar esa relación que resulta toxica, con esto no digo ni mucho menos que te vayas de cabeza con el otro, tienes una hija y debe de ser tu primera prioridad, a ese otro chico tomate tu tiempo para conocerle bien y después decide si es el que te conviene, al que quieres de verdad, o solo es un paso mas en tu camino.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir