Foro / Pareja

Mi pareja nunca fue mi pareja...

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 14:35
F
fahim_13641662
12/4/19 a las 10:14

Ya se que parece raro, pero no, hoy descubrí que el hombre del que estaba enamorada, mejor dicho estoy, siempre tuvo pareja. El desde el principio dijo que no, que era soltero y que yo era la única, me demostraba que era importante para el, hasta que cambió, empecé a notar su narcisismo y cosas que me hacían dudar, hasta que hoy discutimos y me dijo que él tenía novia, y que si, está enamorado de ella. Que hago ahora? Como supero el hecho de que siempre me pasa algo similar. Me enamoro, me porto súper bien con mi pareja, le dedico tiempo y le soy sincera, pero al final termino bañada en lágrimas. Deseándole a esa persona que sea feliz con otra cuando solo quisiera por una vez ser yo la que sea feliz.

Ver también

S
shabir_13663382
12/4/19 a las 14:35

Nada que hacer, porque además te dice que está enamorado de su novia, así que tú no tienes nada que buscar allí. 

Pasa tu duelo, y sácalo de tu vida.

Te toca ver qué pasa en tu vida sentimental, porque no puedes ir por la vida recibiendo golpes, como bien lo expresas, muchas veces estamos tropezando de parejas en parejas, y no nos damos cuenta que con todas vamos cometiendo el mismo error. Por ejemplo, aqui te tomó por sorpresa la situación, por lo que asumo, sin saber nada de uds., que no conocías para nada a tu pareja, como bien lo dice el comentario anterior, analiza tu comportamiento, porque es duro pasar de ruptura en ruptura.

Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook