Foro / Pareja

Mi pareja no Tolera mi Relación de Padre con la Madre de mis Hijos.

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 19:04
I
ilena_2929416
10/7/18 a las 22:27

Mucho Gusto, les quiero contar que soy padre de tres niños preciosos de entre 7 y 8 años. Hace poco más de 2 años y medio desde que me separé de su madre, mi vida ha girado en torno a mis hijos y a mi trabajo, intentando verlos lo más que puedo ya que la tutela la tiene su madre. Cuando no estoy con ellos siento que no estoy completo y cada vez que estoy con ellos soy el hombre más feliz del mundo. Estuve varios meses tratando de rehacer mi vida, conocer a alguien, pero no pude, sentía que ese tiempo que estaba con una mujer era un tiempo que podría estar con mis hijos y me sentía culpable. 

Bueno después de un tiempo, me di cuenta que habían momentos en los cuales estaba sólo, fines de semana acostado y traté de darme esa posibilidad de conocer a una mujer  que quisiera estar conmigo y mis tres hijos. Desde hace casi 7 meses, conocí a una mujer maravillosa, con una hija de 12 años a la cual quiero como a una hija, sin embargo, desde hace algunos meses nuestra relación ha tenido varios quiebres producto de que mi pareja no entiende mi relación de padre con la madre de mis niños, afirmando que sólo debería cumplir con el regimen de visitas que consta de 2 fines de semana al mes y no salirme de esa planificación, es decir, no realizar ningún tipo de cambio, no flexibilizar con la mamá de mis hijos si quiero pasar más tiempo con ellos, que debo mantenerme al margen, que para armar una familia con ella debo hacer cambios importantes. Ella constantemente ve cambios en mí por que mis hijos me extrañan y yo a ellos e intentamos vernos más si está la posibilidad, como en época de vacaciones.

Amo a mi pareja, quiero formar una familia con ella, sin embargo, siento que me está pidiendo que vea lo justo y necesario a mis hijos y eso me duele,  ella me dice que debo ser firme, que no puedo salir de las planificaciones, que está absolutamente desilusionada de mí, que soy un hombre contradictorio, que no tengo las cosas claras, que no soy capaz de tomar decisiones importantes de vida y que no soy capaz de reestructurar las cosas para poder compatibilizarlo con nuestra nueva vida de pareja. Afirma que se siente rodeada de mentiras, que se siente lejos de lo que quiere en su vida, que no ocupa un lugar importante en mi vida, cuando estoy mucho más tiempo con ella que con mis hijos, nos vemos todas las semanas y casi todos los fines de semana hasta cuando estoy con mis hijos.

Ella me dice que tiene claro lo que quiere para su vida y mucho más claro lo que no quiere y que todo este desorden no lo quiere. 

A ella le he ofrecido una vida juntos, que nos podamos proyectar, me siento muy enamorado, pero una cosa que tengo claro es que no puedo hacer como si mis hijos no existieran y lamentablemente siento que el trato con su madre a pesar que se puede reducir, siempre existirán esos momentos de flexibilidad en donde ella me pregunte si puedo cuidar a los niños cuando tenga un problema, como yo a ella si yo lo tengo por que creo que cada uno de nosotros como padres estaría dispuesto a cuidar a sus hijos y no necesariamente se trata de hacer un favor a tu ex pareja, si no que por el amor que tenemos por ellos. 

Les pido disculpas por lo extenso del mensaje y espero se entienda bien lo expuesto acá. Agradezco muchos sus sinceras opiniones. 
Un abrazo

Ver también

A
ariday_7030397
10/7/18 a las 22:43
En respuesta a ilena_2929416

Mucho Gusto, les quiero contar que soy padre de tres niños preciosos de entre 7 y 8 años. Hace poco más de 2 años y medio desde que me separé de su madre, mi vida ha girado en torno a mis hijos y a mi trabajo, intentando verlos lo más que puedo ya que la tutela la tiene su madre. Cuando no estoy con ellos siento que no estoy completo y cada vez que estoy con ellos soy el hombre más feliz del mundo. Estuve varios meses tratando de rehacer mi vida, conocer a alguien, pero no pude, sentía que ese tiempo que estaba con una mujer era un tiempo que podría estar con mis hijos y me sentía culpable. 

Bueno después de un tiempo, me di cuenta que habían momentos en los cuales estaba sólo, fines de semana acostado y traté de darme esa posibilidad de conocer a una mujer  que quisiera estar conmigo y mis tres hijos. Desde hace casi 7 meses, conocí a una mujer maravillosa, con una hija de 12 años a la cual quiero como a una hija, sin embargo, desde hace algunos meses nuestra relación ha tenido varios quiebres producto de que mi pareja no entiende mi relación de padre con la madre de mis niños, afirmando que sólo debería cumplir con el regimen de visitas que consta de 2 fines de semana al mes y no salirme de esa planificación, es decir, no realizar ningún tipo de cambio, no flexibilizar con la mamá de mis hijos si quiero pasar más tiempo con ellos, que debo mantenerme al margen, que para armar una familia con ella debo hacer cambios importantes. Ella constantemente ve cambios en mí por que mis hijos me extrañan y yo a ellos e intentamos vernos más si está la posibilidad, como en época de vacaciones.

Amo a mi pareja, quiero formar una familia con ella, sin embargo, siento que me está pidiendo que vea lo justo y necesario a mis hijos y eso me duele,  ella me dice que debo ser firme, que no puedo salir de las planificaciones, que está absolutamente desilusionada de mí, que soy un hombre contradictorio, que no tengo las cosas claras, que no soy capaz de tomar decisiones importantes de vida y que no soy capaz de reestructurar las cosas para poder compatibilizarlo con nuestra nueva vida de pareja. Afirma que se siente rodeada de mentiras, que se siente lejos de lo que quiere en su vida, que no ocupa un lugar importante en mi vida, cuando estoy mucho más tiempo con ella que con mis hijos, nos vemos todas las semanas y casi todos los fines de semana hasta cuando estoy con mis hijos.

Ella me dice que tiene claro lo que quiere para su vida y mucho más claro lo que no quiere y que todo este desorden no lo quiere. 

A ella le he ofrecido una vida juntos, que nos podamos proyectar, me siento muy enamorado, pero una cosa que tengo claro es que no puedo hacer como si mis hijos no existieran y lamentablemente siento que el trato con su madre a pesar que se puede reducir, siempre existirán esos momentos de flexibilidad en donde ella me pregunte si puedo cuidar a los niños cuando tenga un problema, como yo a ella si yo lo tengo por que creo que cada uno de nosotros como padres estaría dispuesto a cuidar a sus hijos y no necesariamente se trata de hacer un favor a tu ex pareja, si no que por el amor que tenemos por ellos. 

Les pido disculpas por lo extenso del mensaje y espero se entienda bien lo expuesto acá. Agradezco muchos sus sinceras opiniones. 
Un abrazo

Tu nueva pareja tiene razón debes cambiar si quieres tener una relación con ella y terminar la que tienes con la madre de tus hijos, la cual no tiene porqué mantenerse, eso debe terminar y aceptar que con tus hijos tienes visitas establecidas en las que podrán hacer lo que quieran sin que intervenga la mamá de ellos, así mismo ella no tiene por qué interferir en tu vida y actual relación.

A
adiela_989684
11/7/18 a las 10:21

Tu pareja no tiene la madurez suficiente para estar en una relación así. No tiene empatía por ti, está siendo egoísta y celosa... yo te aconsejaría que hablaras con ella y le dejes bién claras las cosas:¡que no espere ni pretenda que borres del mapa a la medre de tus hijos; son menores de edad, son ¡niños! Y se nesecita comunicación entre los padres y segundo ¡ella no es quién para decirte a ti que veas menos tiempo a tus hijos!
Que trate de ponerse en tu lugar... que si fuera ella quien estuviese separada de su hija seguro daría lo que fuera por pasar más tiempo con ella.

Si ella quiere estar con tigo debería aceptarte tal como eres y con tus hijos al igual como tú lo has hecho con ella no querer venir a cambiarte, a que hagas su voluntad y a querer alejarte más de lo que tú más amas... eso no es amar a alguien eso es ser muy egoísta. Si sigue en esa actitud te aconsejaría para el bien de ambos terminar la relación porque el "problema" siempre estará latente y dudo mucho que puedan vivir en paz.

T
tsira_9399130
11/7/18 a las 10:54

Yo haría igual que tu pareja .Con tus hijos podrías tener relación , pero a tu ex , ni verla.

N
naara_6120689
11/7/18 a las 14:16
En respuesta a ilena_2929416

Mucho Gusto, les quiero contar que soy padre de tres niños preciosos de entre 7 y 8 años. Hace poco más de 2 años y medio desde que me separé de su madre, mi vida ha girado en torno a mis hijos y a mi trabajo, intentando verlos lo más que puedo ya que la tutela la tiene su madre. Cuando no estoy con ellos siento que no estoy completo y cada vez que estoy con ellos soy el hombre más feliz del mundo. Estuve varios meses tratando de rehacer mi vida, conocer a alguien, pero no pude, sentía que ese tiempo que estaba con una mujer era un tiempo que podría estar con mis hijos y me sentía culpable. 

Bueno después de un tiempo, me di cuenta que habían momentos en los cuales estaba sólo, fines de semana acostado y traté de darme esa posibilidad de conocer a una mujer  que quisiera estar conmigo y mis tres hijos. Desde hace casi 7 meses, conocí a una mujer maravillosa, con una hija de 12 años a la cual quiero como a una hija, sin embargo, desde hace algunos meses nuestra relación ha tenido varios quiebres producto de que mi pareja no entiende mi relación de padre con la madre de mis niños, afirmando que sólo debería cumplir con el regimen de visitas que consta de 2 fines de semana al mes y no salirme de esa planificación, es decir, no realizar ningún tipo de cambio, no flexibilizar con la mamá de mis hijos si quiero pasar más tiempo con ellos, que debo mantenerme al margen, que para armar una familia con ella debo hacer cambios importantes. Ella constantemente ve cambios en mí por que mis hijos me extrañan y yo a ellos e intentamos vernos más si está la posibilidad, como en época de vacaciones.

Amo a mi pareja, quiero formar una familia con ella, sin embargo, siento que me está pidiendo que vea lo justo y necesario a mis hijos y eso me duele,  ella me dice que debo ser firme, que no puedo salir de las planificaciones, que está absolutamente desilusionada de mí, que soy un hombre contradictorio, que no tengo las cosas claras, que no soy capaz de tomar decisiones importantes de vida y que no soy capaz de reestructurar las cosas para poder compatibilizarlo con nuestra nueva vida de pareja. Afirma que se siente rodeada de mentiras, que se siente lejos de lo que quiere en su vida, que no ocupa un lugar importante en mi vida, cuando estoy mucho más tiempo con ella que con mis hijos, nos vemos todas las semanas y casi todos los fines de semana hasta cuando estoy con mis hijos.

Ella me dice que tiene claro lo que quiere para su vida y mucho más claro lo que no quiere y que todo este desorden no lo quiere. 

A ella le he ofrecido una vida juntos, que nos podamos proyectar, me siento muy enamorado, pero una cosa que tengo claro es que no puedo hacer como si mis hijos no existieran y lamentablemente siento que el trato con su madre a pesar que se puede reducir, siempre existirán esos momentos de flexibilidad en donde ella me pregunte si puedo cuidar a los niños cuando tenga un problema, como yo a ella si yo lo tengo por que creo que cada uno de nosotros como padres estaría dispuesto a cuidar a sus hijos y no necesariamente se trata de hacer un favor a tu ex pareja, si no que por el amor que tenemos por ellos. 

Les pido disculpas por lo extenso del mensaje y espero se entienda bien lo expuesto acá. Agradezco muchos sus sinceras opiniones. 
Un abrazo

Hola,
 
Eres papa y amas a tus hijos, eso es lo mas importante en tu vida.
Especialmente cuando son pequenos y necesitan de sus papas.
Por eso yo no estaria con una persona que me limite a ver a mis hijos.
 
Tu relacion con tu ex esposa es importante porque si no estan bien,
eso va a afectar a tus ninos.
Es mejor que veas a tus hijos cada vez que puedas y si te sales del horario
para verlos no es grave.
Lo importante es el apoyo mutuo y que los ninos vean a sus papas felices
aunque esten separados.
 
Si tu pareja no entiende eso entonces creo que es mejor estar sin ella.
Espera hasta que otra pareja mas comprensiva venga, o talvez empieza a buscar
a otra pareja cuando los ninos sean mas grandes y no dependan de los papas.
 
Animo!
 

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 16:35

Muchas gracias por tus palabras amigo, un gran abrazo!!!

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 16:37

Muchas gracias por tus palabras estimada, me dan mucho que pensar...

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 16:39
En respuesta a adiela_989684

Tu pareja no tiene la madurez suficiente para estar en una relación así. No tiene empatía por ti, está siendo egoísta y celosa... yo te aconsejaría que hablaras con ella y le dejes bién claras las cosas:¡que no espere ni pretenda que borres del mapa a la medre de tus hijos; son menores de edad, son ¡niños! Y se nesecita comunicación entre los padres y segundo ¡ella no es quién para decirte a ti que veas menos tiempo a tus hijos!
Que trate de ponerse en tu lugar... que si fuera ella quien estuviese separada de su hija seguro daría lo que fuera por pasar más tiempo con ella.

Si ella quiere estar con tigo debería aceptarte tal como eres y con tus hijos al igual como tú lo has hecho con ella no querer venir a cambiarte, a que hagas su voluntad y a querer alejarte más de lo que tú más amas... eso no es amar a alguien eso es ser muy egoísta. Si sigue en esa actitud te aconsejaría para el bien de ambos terminar la relación porque el "problema" siempre estará latente y dudo mucho que puedan vivir en paz.

Gracias estimada, me dan fuerzas tus palabras, un abrazo.

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 16:44
En respuesta a naara_6120689

Hola,
 
Eres papa y amas a tus hijos, eso es lo mas importante en tu vida.
Especialmente cuando son pequenos y necesitan de sus papas.
Por eso yo no estaria con una persona que me limite a ver a mis hijos.
 
Tu relacion con tu ex esposa es importante porque si no estan bien,
eso va a afectar a tus ninos.
Es mejor que veas a tus hijos cada vez que puedas y si te sales del horario
para verlos no es grave.
Lo importante es el apoyo mutuo y que los ninos vean a sus papas felices
aunque esten separados.
 
Si tu pareja no entiende eso entonces creo que es mejor estar sin ella.
Espera hasta que otra pareja mas comprensiva venga, o talvez empieza a buscar
a otra pareja cuando los ninos sean mas grandes y no dependan de los papas.
 
Animo!
 

Muchas gracias por tus palabras

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 17:31

Un antecedente sobre lo que comentas estimada: yo no he cambiado planes por estar con los niños, eso no es reemplazable, a mi pareja le he dado todo el espacio que me ha pedido, pero he tenido momentos puntuales en los cuales he tenido que ver un poco más a mis hijos y eso me encanta... por ejemplo ahora mi pareja esta de vacaciones, no podemos estar juntos hasta el viernes que nos vemos... Aproveche este espacio para estar un poquito más de tiempo con los niños y eso también la disgustó y gatillo todo esto... a pesar de que no podíamos estar juntos estos 3 días adicionales le molesto igual... por el simple hecho de que accedo a cambios fueras de las visitas... Saludos.

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 17:33

Gracias por tus palabras amigo. Según ella no habla con el, nada, por eso yo debo hacer lo mismo... No tener ningún tipo de contacto por los niños.

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 17:50

Mira, puede ser, en conversaciones anteriores me ha dejado entre ver cosas como, los hijos actuales son míos y no nuestros, (a pesar de que yo siempre considerado a su hija en nuestras vidas), que si vamos donde su familia extendida no podría llevar a mis hijos, por que no son parte de nuestra familia... etc... Sin embargo, es muy extraño todo, cuando ella ha compartido conmigo en los días que a los niños les toca visita conmigo (que por lo demás me demanda ese tiempo también y se lo he entregado sin descuidar a mis niños lógico) ella comparte con ellos, los trata bien, etc... 

I
ilena_2929416
11/7/18 a las 19:04

Yo siempre la considero, es más, este fin de semana tenía planificado estar con ella y su hija, por que coinciden los fines de semana en que ella está con su hija y yo con los míos, y como la mamá de mis hijos tenía programado las vacaciones con los niños por supuesto que accedí si pensando en que ellos estarán felicides viajando. Así que este fin de semana que viene aprovechando que la mamá estará con los niños de viaje iba a aprovechar de estar con ella y su hija, pero por ningún motivo podría acceder a verlos el próximo fin de semana por que se molestaría mucho si llegara a cambiar los planes... que aunque me duela he tenido que aceptar no hacer esos cambios. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir