Foro / Pareja

Mi pareja no tiene sexo conmigo ¡¡¡ auxilio

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 17:36
F
faina_6985948
16/8/09 a las :59

hola
tengo un problema que para mi es de mas de grave tengo una relacion hace tres años con un buen hombre yo tengo 23 y el 33 años de edad lo cual no creo que sea un problema desde que solo saliamos era muy poco sexual y sensual y aun asi segui con la relacion hoy tenemos una beba y se mudo conmigo tendremos como unos 5 meses viviendo juntos y el prblema persiste pero aun mas es muy muy rara la ves que llegamos a tener sexo y cuando lo tenemos solo es a su manera practicamente me abre de piernas y ya y no solo eso de esas veces que son a lo mejor una vez al mes cuando mucho la mayoria lo quiere hacer anal yo estoy abierta a cualquier cosa q lo haga felizpero pienso que deberia de ser reciproco, he hecho loq ue sea esperando tener un sexo bueno o sea divertido juegueton cachondon no se como explicarles que me sedusca que nos besemos y de mas pero siempre soy yo la termina haciendo eso el solo se acuesta y no hace nada... me visto sexi compro juguetes, juegos lo que sea le digo cosos indirectamente y a veces muy directas y aun asi no hace nada por lo general se duerme o anda cansado y si no anda cansado me insiste mucho a salir a casa de algunos a amigos y asi y cunado regresamos ya esta cansado y se vuelve a dormir.. los primeros mese spense que era por el embarazo despues la cuarentena y paso la cuarentane y nada no pasa nada dormido a veces tratao de empezar a besarlo o algo y me empujo o se voltea o me dice que tiene mucho sueño npo se que le pasa trato de hablar ocn el pero tampoco se presta para charlar de nada no le gusta hablar de nosotros como pareja en ningun sentido solo se dedica a ocntarme lo que le dijeron sus amigos o lo que hizo en su trabajo y ya lo atiendo muy bien y trato de presionarlo por que si de porsi pero siguenlas cosas igual ya nose que decirle le dicho de uan manera muy clara que es loq uiero poeros igue sin hacer nada ya cuando me desespero le digo que si el no lo va a ahcer conseguire quien lo haga y me dice q va a cambiar la actitud y nos e que y sigue igual claro no he conseguido a nadie por que no se me hace algo correcto aun cuand me muera de ganas conosco el respeto y dudo q pueda serle infiel pero ya no se que mas hacer para que reaccione--- le digo que por favor me diga que tengo de malo para q no quiera tocarme que me diga si no le gusto o ke pero dice que nada que esta bien .... ayudenme estoy desesperada-

Ver también

J
jihane_5152877
16/8/09 a las 1:21

Oh cielos
pues no soy una experta en estas cosas pero... no será gay??? no es broma, me han dicho que cuando los novios no quieren tener mucha intimidad con sus mujeres es por eso.. Igual y existen otras razones pero tu mencionas que desde que eran novios es así de frío... Yo digo que vayas con un psicologo o sexologo o no se que dorctor en estos casos... pero si no tiene otro problema, si siempre habla de sus amigos y del trabajo, cosa que segun yo ningun hombre llega del trabajo hablando de sus amigos , como que no.. se acaban de casr acaba de tener un hijo, deberia estar mas dispuesto... es mi opinion, tal vez es una locura mia, pero es lo que pienso...
Igual deberias ir con un profesional...

X
xiuzhu_9679620
16/8/09 a las 4:42

Es una situación complicada.
Pues veamos, ninguna de las opciones que se me ocurren son muy buenas, no sé si te gustará leerlas pero es por ayudarte:
1.Quizás tenga algún tipo de prejuicio sexual, hay bastantes personas que han tenido una educación religiosa muy fuerte y en consecuencia ven el sexo como algo sucio que solo se emplea para la reproducción y poco más.
2.Tu pareja ha sufrido algún problema importante sexual/abuso sexual/ o tiene algún complejo con su sexualidad, cuerpo o técnica en la cama.
3.Tu pareja no es nada sexual, has pensado en que su pareja acuda a un psicólogo?La falta de apetito sexual puede ser un problema psicológico o fisiológico, en cualquier caso puede que necesiten la ayuda de un médico.
4.No le atraes o no te ve como un ser sexual, solo sentimental y familiar.
5. Es homosexual y lo tiene reprimido.
6. Y por desgracia, LA OPCIÓN MÁS HABITUAL: la ausencia o disminución de sexo en la pareja es el primer síntoma de que te pone los cuernos; se acuesta con otras mujeres y cuando llega a casa apenas tiene ganas de sexo y cuando lo tiene, es a desgana, por eso cuando te acercas a él o le besas, él te empuja y te evita, porque sexualmente ya no le interesas, ni le interesa arreglar vuestra vida íntima.

En cualquier caso no hagas conjeturas porque pueden ser falsas y en consecuencia cometer tú un grave error, el diálogo es el mejor medio de comunicación, trata de hablar con él sin ser insistente o bien convéncele para acudir a un consejero matrimonial, la terapia en pareja es una opción para hallar respuesta a tu pregunta. Si le das un tiempo para que mejore vuestra vida sexual y sigue con esa actitud..., empieza a plantearte si merece la pena un hombre que te desprecia y que ni siquiera tiene intención de acercarse a ti. Suerte nena y mucho ánimo!!

X
xixi_8527476
16/8/09 a las 17:36

Complicao..
parece ser por todo lo que dices que existen tios a los que no le gusta el sexo..
yo personalmente creo que al final explotaria i pasar de ello no es buena solucion, si en el no encuentras remedio tal vez tengas que plantearte mejor una solucion no muy gustosa, o sino yo creo que nunca llegaia a ser totalmente feliz, ademas sentiria que no le atraigo para nada.. nose, buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram