Hola, hace cosa de 1 mes que no tengo sexo con mi pareja aunque hubo una vez de sexo oral, cuando lo hicimos hace un mes fue 1 vez después de unos 3 meses, aunque si que nos queremos y nos vemos en un futuro juntos porque nos lo decimos.
Este problema me come la cabeza, yo tengo 17 casi 18 y el 20 años.
La forma de ser de el no es muy "romántico" ni cariñoso en todo momento, simplemente tiene sus momentos puntuales.
Así que para reanimarle la pasión sexual e pensado en hacerle unas cositas picantes como por ejemplo: me e echo unas fotos en picardias haber que le parecen, pero no se como enseñárselas, y no se como se lo tomará...(aquí necesito que me ayudéis a ver como se las podría entregar...), también e pensado en hacerle un masaje sensual con aceites comestibles y aromáticos, haber si con el roce surge algo..., y mas adelante pensé en hacerle un juego con frutas para que así podamos acercarnos mas,...
Nuestra vida sexual es muy monótona, aunque al principio de la relación (ya de 2 años) teníamos bastante sexo.
Quiero que me digan como puedo hacer que le vuelva el deseo sexual por favor!!!!
AYUDA!!!!