Foro / Pareja

Mi pareja no tiene deseos de mi

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 10:58
T
tone_2962785
25/8/18 a las 10:44

Hola, soy un chico de 21 años con una relación de un año y siete meses con mi pareja y durante todo este tiempo he sentido que mi pareja no me desea, tal es el grado que mi frustración me hace pensar en que lo que ella siente por mí no es más que un sentimiento de amistad por más que me diga que me ama, yo siempre he tratado de hablar sobre el tema con ella y a lo único a lo que llegamos es que supuestamente ella si me desea, o al menos eso dice porque no lo demuestra, y ya no sé qué hacer necesito consejos urgentes por favor quisiera saber qué piensan ustedes acerca de esto.

Ver también

F
fadel_5875105
25/8/18 a las 10:58
En respuesta a tone_2962785

Hola, soy un chico de 21 años con una relación de un año y siete meses con mi pareja y durante todo este tiempo he sentido que mi pareja no me desea, tal es el grado que mi frustración me hace pensar en que lo que ella siente por mí no es más que un sentimiento de amistad por más que me diga que me ama, yo siempre he tratado de hablar sobre el tema con ella y a lo único a lo que llegamos es que supuestamente ella si me desea, o al menos eso dice porque no lo demuestra, y ya no sé qué hacer necesito consejos urgentes por favor quisiera saber qué piensan ustedes acerca de esto.

Estas seguro que no lo demuestra? Antes de nada,piensa las cosas que ha hecho por ti... se ha quedado hasta tarde esperándote? Te manda buenos días, buenas noches? Cosas así, eso también significa que le importas.
Ahora, si de vd sientes que no lo demuestra y no estas feliz (que al fin y al cabo es lo más importante) corta con ella y búscate a alguien que de vd te demuestre cada día lo mucho que te quiere. Por otra parte, si cuando vas a cortar con ella te suplica y le sienta muy mal significa que si que te quiere y considéralo. 
Habla con ella, pídele que sea más cariñosa que necesitas mimos... y dale tu! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram