Foro / Pareja

mi pareja no se si me es infiel

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 13:47
I
ijlal_19552329
6/3/20 a las 15:22

hola a todas estoy un poco desesperada la ex de mi pareja con la que tiene una hija ayer me dijo que se siguen acostando, el me dice que no claro, pero yo se que por su hija es capaz de todo, y no se si me esta diciendo la verdad

Ver también

I
ia_18445176
8/3/20 a las 9:20

Hola, lamento la fea situación. Y me preguntaría para qué te lo dice ella (su ex). Preferiría que mi actual pareja me resguarde de "su anterior". 
Aún así, si la situación ya es desesperante es porque dudas y hay un 50% que te dice que si y un 50% que te dice que no. 

una "aventura" al aire quizás la "perdono", pero suena raro lo que contás.

Si es porque ella lo "obliga" a cambio de ver o tener contenta a su hija y se acostara con ella, es casi maltrato.

Si es porque a él le gusta.. ya dejalo. 💕

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:45
En respuesta a ia_18445176

Hola, lamento la fea situación. Y me preguntaría para qué te lo dice ella (su ex). Preferiría que mi actual pareja me resguarde de "su anterior". 
Aún así, si la situación ya es desesperante es porque dudas y hay un 50% que te dice que si y un 50% que te dice que no. 

una "aventura" al aire quizás la "perdono", pero suena raro lo que contás.

Si es porque ella lo "obliga" a cambio de ver o tener contenta a su hija y se acostara con ella, es casi maltrato.

Si es porque a él le gusta.. ya dejalo. 💕

De que maltrato hablas?
Si se folla a su ex, es porque él quiere, o le ponen una pistola en la cabeza.? 
Alucino con algunos comentarios de este foro. 
 

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:47
En respuesta a ijlal_19552329

hola a todas estoy un poco desesperada la ex de mi pareja con la que tiene una hija ayer me dijo que se siguen acostando, el me dice que no claro, pero yo se que por su hija es capaz de todo, y no se si me esta diciendo la verdad

Si  se acuesta con su ex, es un sinvergüenza, no entiendo la excusa de que tiene una hija. 
No entiendo que porque tienes que hablar tú con la ex.
Ahora mismo es la la palabra de su ex, contra la de tu pareja, difícil situación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir