Foro / Pareja

Mi pareja no se divorcia de su ex

L
liyuan_5868379
30/7/17 a las 23:58

Hola!! Es la primera vez que escribo necesito de su opinion por que ya no se que hacer.....paso a contarle:
Con mi pareja llevo 7 años de estar juntos el tiene 32 años y yo 26 y tenemos 2 hijas cuando yo lo conoci a el hacia 2 año y medio que ya estaba separado de su ex mujer de la cual tiene una niña que lo engañaron que era su hija y no lo es por que el lo descubrio haciendose un adn bueno yo llevo esperando tanto tiempo que se divorcie y le saque el apellido a la niña y no lo hace siempre dice ahora no lo hare mas adelante lo hago y pasan los años y no lo hace yo me quiero casar y estando en otro pais el me dice que nos podemos casar por que en el pais que estamos no le piden nada pero yo siento que eso no lo debo hacer por que no siento que el me quiera de verdad como dice yo creo que esta mal si no se divorcia por que yo me caso en una mentira o me equivoco??? Que piensan ustedes vale la pena seguir o terminar con esto por que yo por eso no me siento segura de su cariño y siento que no me da el lugar que meresco..
Ojala me puedan ayudar con su consejo
desde ya muchas gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir