Foro / Pareja

mi pareja no reconoce que ha tenido un detalle feo

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 10:43
A
an0N_935240599z
24/6/17 a las 15:55

Hola. Soy divorciada con dos hijos y mi pareja divorciado con un hijo.
llevamos juntos algo mas de dos años. nuestro amor es muy intenso pero llevamos una larga temporada en la que nuestras discusiones tambien son muy intensas. él cuando se enfada se coge las pocas cosas que tiene en mi casa y se marcha y me deja ... luego ya llegan las discusiones por mensajes...

he conseguido que entienda q ese acto es destructivo en una relacion de pareja y q me bloquea pero el dice q se va pq soy cabezota y no me hace entender las cosas... en fin, por lo que escrito no es tanto por esto.

este verano el no puede marcharse de vacaciones por cosas del trabajo y yo, que tengo dos meses de vacaciones julio y agosto, le dije que no pasaba nada q ya iriramos haciendo pequeñas escapadas o lo que fuera. los ul!@#*!s dos veranos aun teniendo posibilidades de haerme marchado con amigas o con familia no lo hice por no dejarlo solo y solo fuimos de vacaciones cuando el pudo.

pues bien. Yo hasta el dia 1 no tengo las vacaciones y, en una de nuestras dicusiones, unos amigos le propuesieron ir una semana a la playa... al cabo de unos dias... me entere pq no le quedo mas remedio q decirmelo que se marchaba estos dias...

me molesto, me cayo como un jarro de agua fria pues dias antes le habia dicho de ir un fin de semana con mi hijo pequeño a laplaya y me dijo q la playa no le gusta... la cosa es q al decirle q me parecia un gesto feo pues yo iba a sacrificar todo mi verano por el y q los dos veranos anteriores no habia hechos¡ planes sin el... me dijo que eso yo lo habia hecho porque queria...  me sento fatal.

ahora se ha ido y nos hemos endadado pq yo solo quiero que reconozca que el gesto ha estado feo. pero el dice q simplemente lo ha pasado es que el no ha hecho las cosas como yo las hubiera hecho... entonces le digo que me ire yo tb cuando el no pueda... y resuta que se enfada, me dice que lo hago por fastidiar y que si pienso que el lo ha hech mal entonces el hacer yo eso tb esta mal y lo hago por fastidiar...

no lo entiendo. Yo solo quiero que reconozca que ha estado feo, nada mas.

como lo veis?

Ver también

J
juana_6258116
24/6/17 a las 16:09

Yo no podría estar con una persona así.. y no nunca va a reconocer que no hace las cosas bien, si ya te esta demostrando que no piensa en ti ni los niños en cuanto tiene algo de tiempo, además de que ya sabes que él no haría ni la mitad que tu haces por él, por lo que dices parece un egoista que solo mira por él y según él la culpa siempre es tuya.
No sé en una relación también hay respeto y comunicación y de eso no hay...
 

A
an0N_935240599z
25/6/17 a las 10:40

No te quito razon... la verdad es q he llegado a creerme q en realidad toda la culpa es mia... y siempre acabo dudando de si tengo o no razon.

A
an0N_935240599z
25/6/17 a las 10:43
En respuesta a juana_6258116

Yo no podría estar con una persona así.. y no nunca va a reconocer que no hace las cosas bien, si ya te esta demostrando que no piensa en ti ni los niños en cuanto tiene algo de tiempo, además de que ya sabes que él no haría ni la mitad que tu haces por él, por lo que dices parece un egoista que solo mira por él y según él la culpa siempre es tuya.
No sé en una relación también hay respeto y comunicación y de eso no hay...
 

No se... quiza esto del viaje no sea mas q una tonteria mia y no tenga tanta importancia pero me siento tan tonta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir