Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones íntimas conmigo, alguien puede darme su opinión o ayudarme?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 16:09
D
damir_9367607
25/11/11 a las 14:36

Buenas, me he decidido a pedir ayuda sobre este asunto tan íntimo en este foro porque no se a dónde acudir. Por si hay dudas con mi nick, soy mujer.
Tengo 31 años y llevo tres años viviendo con mi chico, él tiene 33, nos fuimos a vivir juntos después de seis mese de relación. Al principio nuestras relaciones sexuales eran increibles, teníamos ganas de intimar a todas horas, supongo que lo normal para una relación de adultos que se acaban de conocer, pero poco a poco la frecuencia con la que hacemos el amor fue disminuyendo, hasta el punto que ahora llevamos unos OCHO MESES sin hacerlo y antes de esa vez esporádica ya llevábamos unos dos o tres meses.
He intentado en varias ocasiones hablarlo con él, buscar soluciones, le he propuesto algunos juegos, pero todo sin éxito. Él dice que está cansado y que no hay ningún problema en ese sentido, pero lo cierto es que intenté excitarle en varias ocasiones sin conseguirlo, hasta que un día llegó hasta a reírse de manera algo infantil como si le diera vergüenza, lo que colmó mi paciencia, consiguiendo que yo también me sintiera avergonzada, motivo por el que decidí no volver a intentarlo.
Y así llevamos ocho meses...
Él es una persona muy cariñosa y siempre me está dando besos y abrazos, pero también es muy mentiroso y en ocasiones le he cogido en mentiras muy serias, por lo que he llegado a pensar que es homosexual y como viene de un pueblo de interior en el que hoy en día la homosexualidad todavía es motivo de burla (por desgracia), pues siempre me lo ha negado (si fuera así, llegados a este punto me gustaría ayudarlo a que afrontara su verdadera inclinación sexual), pero no lo tengo del todo claro.
Entonces ya no sé qué hacer y sobretodo qué pensar.