Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones íntimas conmigo, alguien puede darme su opinión o ayudarme?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 16:09
D
damir_9367607
25/11/11 a las 14:36

Buenas, me he decidido a pedir ayuda sobre este asunto tan íntimo en este foro porque no se a dónde acudir. Por si hay dudas con mi nick, soy mujer.
Tengo 31 años y llevo tres años viviendo con mi chico, él tiene 33, nos fuimos a vivir juntos después de seis mese de relación. Al principio nuestras relaciones sexuales eran increibles, teníamos ganas de intimar a todas horas, supongo que lo normal para una relación de adultos que se acaban de conocer, pero poco a poco la frecuencia con la que hacemos el amor fue disminuyendo, hasta el punto que ahora llevamos unos OCHO MESES sin hacerlo y antes de esa vez esporádica ya llevábamos unos dos o tres meses.
He intentado en varias ocasiones hablarlo con él, buscar soluciones, le he propuesto algunos juegos, pero todo sin éxito. Él dice que está cansado y que no hay ningún problema en ese sentido, pero lo cierto es que intenté excitarle en varias ocasiones sin conseguirlo, hasta que un día llegó hasta a reírse de manera algo infantil como si le diera vergüenza, lo que colmó mi paciencia, consiguiendo que yo también me sintiera avergonzada, motivo por el que decidí no volver a intentarlo.
Y así llevamos ocho meses...
Él es una persona muy cariñosa y siempre me está dando besos y abrazos, pero también es muy mentiroso y en ocasiones le he cogido en mentiras muy serias, por lo que he llegado a pensar que es homosexual y como viene de un pueblo de interior en el que hoy en día la homosexualidad todavía es motivo de burla (por desgracia), pues siempre me lo ha negado (si fuera así, llegados a este punto me gustaría ayudarlo a que afrontara su verdadera inclinación sexual), pero no lo tengo del todo claro.
Entonces ya no sé qué hacer y sobretodo qué pensar.
Siento haberme extendido pero quería que comprendieran cuál es la situación.
Últimamente he empezado a tener sueños eróticos y creo que todo es por este problema acerca de la falta de relaciones íntimas con mi pareja, por lo que porfavor les pido ayuda o consejo.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
dabi_5735146
25/11/11 a las 16:09

Tranquila todo tiene solucion
Hola soy chico de 27 años con pareja estable y me pasa algo parecido es ella la qque no tiene ganas por eso podriamos ablar en privado ayudarnos mutuamente y aconsejarnos. te dejo mi messenger (cambredo@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest