Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 5:11
L
luiz_18274101
16/5/19 a las 23:27

Les comento, llevamos 6 meses de relación, ambos somos la segunda pareja del otro, por lo que el sexo no es un tabú para ninguno ya que lo experimentamos con nuestros primeros novios, sin embargo en lo que llevamos juntos la intimidad no a pasado de los tocamientos. Le pregunté si es que no se sentía cómodo conmigo, o había falta de confianza, o tal vez el hecho de que no le gusto físicamente, pero me negó todo y solo lo atribuyó a que no se siente listo. Personalmente me siento horrible con respecto a esto, ya que su primera novia es modelo, cuerpo, rostro, todo envidiable, por mí parte yo soy muy normalita, no me considero fea pero tampoco bonita. Tal vez estoy siendo exagerada, me gustaría saber la opinión de otras personas o si han pasado por lo mismo, muchas gracias!

Ver también

J
jatin_14368802
16/5/19 a las 23:36
En respuesta a luiz_18274101

Les comento, llevamos 6 meses de relación, ambos somos la segunda pareja del otro, por lo que el sexo no es un tabú para ninguno ya que lo experimentamos con nuestros primeros novios, sin embargo en lo que llevamos juntos la intimidad no a pasado de los tocamientos. Le pregunté si es que no se sentía cómodo conmigo, o había falta de confianza, o tal vez el hecho de que no le gusto físicamente, pero me negó todo y solo lo atribuyó a que no se siente listo. Personalmente me siento horrible con respecto a esto, ya que su primera novia es modelo, cuerpo, rostro, todo envidiable, por mí parte yo soy muy normalita, no me considero fea pero tampoco bonita. Tal vez estoy siendo exagerada, me gustaría saber la opinión de otras personas o si han pasado por lo mismo, muchas gracias!

Hola... eso es algo de hablarlo pero claramente, eso que no está listo dejalo pss otra hirtoria... un Hola aue lo debe sexo con su pareja es sinónimo o de algún problrma o hay otra... después ellos preguntan por que les son infieles, el sexo no lo es todo pero para muchos si lo es... habla con él pero bien claro que no sea respuestas en si o no...

M
marli_753950
17/5/19 a las 4:06

Si él no quiere tener relaciones y tú sí entonces lo mejor es que cada quién encuentre otra pareja afín a su situación. No pierdas más el tiempo con él.
 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 8:56

O esperas hasta que tenga ganas o le dejas.

B
boi_13136576
17/5/19 a las 9:18
En respuesta a luiz_18274101

Les comento, llevamos 6 meses de relación, ambos somos la segunda pareja del otro, por lo que el sexo no es un tabú para ninguno ya que lo experimentamos con nuestros primeros novios, sin embargo en lo que llevamos juntos la intimidad no a pasado de los tocamientos. Le pregunté si es que no se sentía cómodo conmigo, o había falta de confianza, o tal vez el hecho de que no le gusto físicamente, pero me negó todo y solo lo atribuyó a que no se siente listo. Personalmente me siento horrible con respecto a esto, ya que su primera novia es modelo, cuerpo, rostro, todo envidiable, por mí parte yo soy muy normalita, no me considero fea pero tampoco bonita. Tal vez estoy siendo exagerada, me gustaría saber la opinión de otras personas o si han pasado por lo mismo, muchas gracias!

Me parece que el problema no es suyo, sino tuyo. Te comparas con su ex y eso el lo debe percibir. Además parece que sexualmente eres pasiva... O bien fuerzas el cambio o te toca aguantar hasta que suene la flauta.

Aprende a seducirlo. Llevará un tiempo y será muy frustrante, ya sabes el sacrificio vale la pena.

S
saja_18243762
20/5/19 a las 5:11

Me parece que tu novio es virgen, sé porque te lo digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram