Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener hijos

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 9:01
M
merce_9358999
21/4/11 a las 1:21

Esta tarde me he enterado de que ha ido a informarse de qué pasos tiene que hacer para la operación de vasectomia, y sinceramente me he sentido traicionada por su parte porque aunque alguna que otra vez ha comentado el no querer tener hijos -porque tiene mala experiencia con su hija- pero sabiendo que a mi me gustaría ser madre y encima con él porque sé a ciencia cierta sería un gran padre, no entiendo por qué no lo hace por mi-
El otro día al decirme que me quería, le dije que no lo suficiente porque sino me daría un hijo; y por tanto, nos disgustamos. Al igual que hoy, que aqui esoy contandoos a vosotras lo que me ocurre mientras él se ha ido a dormir más temprano que nunca. Ayudadme

Ver también

M
maina_8758466
21/4/11 a las 9:01

Ya tien una
para él es más fácil, pues ya tiene una hija.

Si su experiencia con la hija no es buena, no quiere decir que cambié en unos años y se sienta feliz como padre, pero

tú deseas tener hijos, y si tú pareja no lo quiere a la fuerza no sera buen padre.

No se vuestra edad, ni el tiempo de relación que llevaís, pero esto de los hijos es una parte que los dos tienen que estar de acuerdo, por que al final pueden salir reproches de por vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram