Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener hijos conmigo

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 6:02
D
dieter_3403460
10/2/20 a las 16:28

Tengo 32 años y tengo una hija de una relación anterior, hace dos años vivo con mi novio... somos una pareja estable y tenemos muchos planes juntos, mi pareja tiene 40 años y no tiene hijos... estos últimos meses he despertado un sentimiento inmenso de tener un bebé y siempre que le hablo del tema èl me dice cosas como: cuando estemos mejor económicamente, primero realízate como profesional, o a veces me dice que por algunos comportamientos que tengo que a él no le gustan, le da miedo tener hijos conmigo.... todo el tienpoque tocó el tema me responde algo distinto.. yo lo amo y es una gran persona... pero no se que hacer 

Ver también

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 16:32

Yo lo flipo ¿permites que ese hombre te eche a ti la culpa? ¿Que encima de que no quiere tener hijos y no es claro porque sabe que entonces se queda sin el sexo que le das, pretenda que seas tú quien se desviva por mejorar? Mira chica, ese hombre ha llegado a los cuarenta muy a gusto sin hijos: no quiere tenerlos y no los vais a tener. Ahora eres tú quien tiene que decidir qué quiere para su vida, porque no tener hijos no tiene nada de malo, raro ni particular y las parejas sin ellos son más felices que los que son padres.  Sin embargo, la forma en que te responde sí que es para que te salten las alarmas: cuando sucede cualquier cosa y te quejas la culpa siempre es tuya de alguna manera ¿verdad?

D
dieter_3403460
10/2/20 a las 16:37

Así es y sé que no está bien que siempre trate de hacerme responsable de no tener deseo de tener un bebé, pero no se que hacer ... no se si continuar mi relación y dejar mi deseo a un lado o terminarla... yo le amo y hemos pasados muchos momentos juntos, pero quiero ver con claridad el asunto 

B
belen_19480311
10/2/20 a las 16:42

Por motivos más pequeños torres más atas han caído.

B
belen_19480311
10/2/20 a las 16:42

Atas no, altas*

F
fodie_19262583
10/2/20 a las 18:04
En respuesta a dieter_3403460

Así es y sé que no está bien que siempre trate de hacerme responsable de no tener deseo de tener un bebé, pero no se que hacer ... no se si continuar mi relación y dejar mi deseo a un lado o terminarla... yo le amo y hemos pasados muchos momentos juntos, pero quiero ver con claridad el asunto 

Tú ya tienes una hija, él no quiere hijos. ¿No te parece muy egoísta por tu parte intentar imponérselo? vuestra relación no es nada sana.

R
rababe_13032303
10/2/20 a las 20:36
En respuesta a dieter_3403460

Tengo 32 años y tengo una hija de una relación anterior, hace dos años vivo con mi novio... somos una pareja estable y tenemos muchos planes juntos, mi pareja tiene 40 años y no tiene hijos... estos últimos meses he despertado un sentimiento inmenso de tener un bebé y siempre que le hablo del tema èl me dice cosas como: cuando estemos mejor económicamente, primero realízate como profesional, o a veces me dice que por algunos comportamientos que tengo que a él no le gustan, le da miedo tener hijos conmigo.... todo el tienpoque tocó el tema me responde algo distinto.. yo lo amo y es una gran persona... pero no se que hacer 

No quiere tener hijos.

No te lo dice claro por miedo a perderte. 

SE limita a darte largas y excusas. 

S
sindia_19488600
10/2/20 a las 23:37
En respuesta a dieter_3403460

Tengo 32 años y tengo una hija de una relación anterior, hace dos años vivo con mi novio... somos una pareja estable y tenemos muchos planes juntos, mi pareja tiene 40 años y no tiene hijos... estos últimos meses he despertado un sentimiento inmenso de tener un bebé y siempre que le hablo del tema èl me dice cosas como: cuando estemos mejor económicamente, primero realízate como profesional, o a veces me dice que por algunos comportamientos que tengo que a él no le gustan, le da miedo tener hijos conmigo.... todo el tienpoque tocó el tema me responde algo distinto.. yo lo amo y es una gran persona... pero no se que hacer 

En algunas cosas considero que tiene razón. Un niño tiene muchos gastos,y también tienes que aceptar que si él no quiere,no puedes hacer nada. Un bebé tiene que ser cosas de dos ...También piensa que él al tener 40,lo mismo no quiere tener un niño....

S
suhail_8608228
11/2/20 a las :36

Aquí hay gato encerrado.

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 6:02
En respuesta a dieter_3403460

Así es y sé que no está bien que siempre trate de hacerme responsable de no tener deseo de tener un bebé, pero no se que hacer ... no se si continuar mi relación y dejar mi deseo a un lado o terminarla... yo le amo y hemos pasados muchos momentos juntos, pero quiero ver con claridad el asunto 

¿ Porqué querés tener un hijo con él ? ya tenés una hija, otro sería el cantar si ambos no tuvieran hijos, por otro lado, cuando uno sufrió necesidades económicas fuertes, no querés que otros hijos lo sufran, por eso no quiere hijos.
No creo en tu situación, que esto sea para romper la relación, no es motivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram