Foro / Pareja

Mi pareja no quiere ir con mi familia?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 6:15
R
rajan_6005154
26/6/14 a las 23:25

hola chicas, quisiera tener un punto de vista fuera de mi contexto para entender la situacion, mi pareja y yo llevamos casi un año viviendo juntos el es español y yo latinoamericana, se vino a mi pais a vivir juntos y a empezar con los planes que tenemos como pareja , yo vengo de una familia muy apegada como muchos latinos, la cuestion es que al principio cuando llego aqui iba sin problemas conmigo a casa de mi familia, se llevan bien por lo que me hacia sentir muy contenta, mi familia trantando de hacerlo sentir comodo es muy apapachadora para que el no le cayera el cambio tan pesado a un pais latino, el punto es que por mucho veo a mi familia una vez por semana, pero hemos llegado al punto que cada vez que le menciono el si vamos con mi familia, para el es como ir muy a la fuerza, y no solo eso hasta en casa casi al principio invitabamos muy de vez en cuando a mi familia a tomar el cafe o algo hasta que una vez despues de mucho pedi que mis hermanas fueran a casa por una ropa que les iba aprestar y cuando llegaron enseguia mi pareja se puso como malhumorado y me dio les hizo cara, ellas se sintieron incomodas y yo mucho mas... por ello decidieron irse enseguida. esta situacion me pone triste porque siento que no puedo ser libre en casa a veces quisiera invitar a mis hermanas solo para platicar y tomar el cafe pero es complicado tenerle que preguntar si esta deacuerdo sin yo sentirme con el pesar de que me diga que prefuere que estemos en casa... y ahora que le digo que si podemos ir a casa de mis papas este fin para verlos me dice que cada un dia de fin de semana es lo mismo, no entiendo porque cambio , no se si estoy mal yo al no entenderlo pero tampoco podemos hablarlo pues terminamos un poco discutiendo.... sin embargo el es muy apegado a su madre, aca trata de hablar ocn ella por skype todos los dias,y eso yo lo entiendo y busco a su madre...,por favor denme su punto de vista sera las diferencias culturales? no se

Ver también

B
bei_8236383
27/6/14 a las 6:15

Diferencias culturales?
Yo lo que veo es una persona que te está quitando la libertad. Debes pedirle permiso para ver o invitar a tu familia? Piensas que es normal?
Mi pregunta es: ¿sólo hace este tipo de cosas con respecto a tu familia o en general?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir