Foro / Pareja

Mi Pareja no quiere hijos. Pero me mintió mucho tiempo AYUDA!

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 17:11
S
shanza_9124440
3/4/19 a las 15:05

Hola hermosas. Esto va para largo, así que les aviso que voy a escribir mucho!
Les comento mi situación. 
estoy en pareja desde hace 7 años.
el tiene 20 años mas que yo. (Yo 29, el 49)
tiene 8 hijos y 5 nietos.
Hace 5 años. Le puse un ultimátum. Dije. O tenemos un hijo Ya. O esto se termina acá.su respuesta fue. "no. No estoy preparado" ok. Me fui y lo dejé. 
volvió al poco tiempo diciendo que lo habia pensado  que si quiere hijos, pero mas adelante. Ok. Lo acepte yo era mucho mas joven con 24 añitos. 
en estos 5 años. Tuve depresión. Medicación de por medio, y a demás. Me diagnosticaron la maldita endometriosis.  Por lo cual. Tratamiento con anticonceptivos desde hace 4 años.
a el, esta situación le vino Bárbaro. Ya que así, yo no podía pensar en un bebé aún.
hace un mes, dejé mis medicamentos psiquiátricos con todo lo que eso conlleva, para poder empezar a planear un bebé.
fui a gine para empezar a preparar mi cuerpo. 
una vez me sacaron las anticonceptivas y me dieron el ok para buscar bebe. Mi pareja me dice que no, nuevamente. Que no quiere. No está preparado. No quiere más hijos. 
esto me destrozo el alma.  Porque había hecho tanta ilusión!! Porque me mintió tanto?? 4 años prometiendo un si! Y ahora me hace esto. Mañana tenemos turno con mi terapeuta. Le consulté si podemos ir juntos. Porque el me dice que no puede resolverlo solo, y aún con ayuda, no cree cambiar de opinión. 
se que van a decir que idiota sos. Porqué seguis esperando a este hombre que tanto te engañó?
es que no tengo reacción.  No se como seguir. No se como dejarlo. Sigo dándole la oportunidad de que cambie de parecer. Pero no creo que eso pase.
ojala que puedan darme su mas sincera opinion. Aunque duela.
las leo.

Ver también

T
tutu_13657066
3/4/19 a las 15:26

Llevas 5 años esperando que cambie de parecer ¿no te das cuenta de que él no va a cambiar de opinión por mucho que esperes? Él está seguro de que no quiere más hijos y tú estás segura de que deseas tenerlos... así que una de dos: o decides seguir con él y renunciar a ser madre, o decides ser madre y renuncias a la relación que tienes con él.

R
rababe_13032303
3/4/19 a las 15:42

Con 8 hijos dudo de que ni se le pase por la cabeza tener más y a esas edades, complicado 
Yo me separaria y casi por tu situacion de salud, me haria inseminación cuanto antes.

J
josu_2924541
3/4/19 a las 16:10
En respuesta a shanza_9124440

Hola hermosas. Esto va para largo, así que les aviso que voy a escribir mucho!
Les comento mi situación. 
estoy en pareja desde hace 7 años.
el tiene 20 años mas que yo. (Yo 29, el 49)
tiene 8 hijos y 5 nietos.
Hace 5 años. Le puse un ultimátum. Dije. O tenemos un hijo Ya. O esto se termina acá.su respuesta fue. "no. No estoy preparado" ok. Me fui y lo dejé. 
volvió al poco tiempo diciendo que lo habia pensado  que si quiere hijos, pero mas adelante. Ok. Lo acepte yo era mucho mas joven con 24 añitos. 
en estos 5 años. Tuve depresión. Medicación de por medio, y a demás. Me diagnosticaron la maldita endometriosis.  Por lo cual. Tratamiento con anticonceptivos desde hace 4 años.
a el, esta situación le vino Bárbaro. Ya que así, yo no podía pensar en un bebé aún.
hace un mes, dejé mis medicamentos psiquiátricos con todo lo que eso conlleva, para poder empezar a planear un bebé.
fui a gine para empezar a preparar mi cuerpo. 
una vez me sacaron las anticonceptivas y me dieron el ok para buscar bebe. Mi pareja me dice que no, nuevamente. Que no quiere. No está preparado. No quiere más hijos. 
esto me destrozo el alma.  Porque había hecho tanta ilusión!! Porque me mintió tanto?? 4 años prometiendo un si! Y ahora me hace esto. Mañana tenemos turno con mi terapeuta. Le consulté si podemos ir juntos. Porque el me dice que no puede resolverlo solo, y aún con ayuda, no cree cambiar de opinión. 
se que van a decir que idiota sos. Porqué seguis esperando a este hombre que tanto te engañó?
es que no tengo reacción.  No se como seguir. No se como dejarlo. Sigo dándole la oportunidad de que cambie de parecer. Pero no creo que eso pase.
ojala que puedan darme su mas sincera opinion. Aunque duela.
las leo.

Él ya tiene hijos, por tanto ya ha experimentado la paternidad. No va a cambiar de opinión y tú estás perdiendo tu tiempo

A
ashiq_13677786
3/4/19 a las 16:32

Es una persona ya mayor, que ha sido padre 8 veces entiendo porque no quiere, ponte a pensar que en algún momento te dice que si, pero por complacerte y no porque en realidad asi lo quiera? Sería muy triste y algo no saludable para tu familia, 
tienes muchas opciones, lo haces  la fuerza, lo dejas y buscas a alguien que si quiera tener un hijo o simplemente aceptas la realidad..

O
ofir_692156
3/4/19 a las 17:08
En respuesta a shanza_9124440

Hola hermosas. Esto va para largo, así que les aviso que voy a escribir mucho!
Les comento mi situación. 
estoy en pareja desde hace 7 años.
el tiene 20 años mas que yo. (Yo 29, el 49)
tiene 8 hijos y 5 nietos.
Hace 5 años. Le puse un ultimátum. Dije. O tenemos un hijo Ya. O esto se termina acá.su respuesta fue. "no. No estoy preparado" ok. Me fui y lo dejé. 
volvió al poco tiempo diciendo que lo habia pensado  que si quiere hijos, pero mas adelante. Ok. Lo acepte yo era mucho mas joven con 24 añitos. 
en estos 5 años. Tuve depresión. Medicación de por medio, y a demás. Me diagnosticaron la maldita endometriosis.  Por lo cual. Tratamiento con anticonceptivos desde hace 4 años.
a el, esta situación le vino Bárbaro. Ya que así, yo no podía pensar en un bebé aún.
hace un mes, dejé mis medicamentos psiquiátricos con todo lo que eso conlleva, para poder empezar a planear un bebé.
fui a gine para empezar a preparar mi cuerpo. 
una vez me sacaron las anticonceptivas y me dieron el ok para buscar bebe. Mi pareja me dice que no, nuevamente. Que no quiere. No está preparado. No quiere más hijos. 
esto me destrozo el alma.  Porque había hecho tanta ilusión!! Porque me mintió tanto?? 4 años prometiendo un si! Y ahora me hace esto. Mañana tenemos turno con mi terapeuta. Le consulté si podemos ir juntos. Porque el me dice que no puede resolverlo solo, y aún con ayuda, no cree cambiar de opinión. 
se que van a decir que idiota sos. Porqué seguis esperando a este hombre que tanto te engañó?
es que no tengo reacción.  No se como seguir. No se como dejarlo. Sigo dándole la oportunidad de que cambie de parecer. Pero no creo que eso pase.
ojala que puedan darme su mas sincera opinion. Aunque duela.
las leo.

Mira si quieres tener un hijo, tenlo. Él tampoco te lo puede impedir..si él no quiere tenerlo pero tú sí y quieres seguir con él, pues una solución que se me ocurre es que lo tengas tú sometiéndote a algún tratamiento de fertilidad con donante. Él así seguirá teniendo sus ocho hijos propios y tú tendrás el tuyo propio.
Si él lo acepta pues bien y si no pues q se aguante pq es tu cuerpo y él no puede mandar de él, tú estás en tu derecho de ser madre si es tu ilusión..si no puede ser un hijo con él pq no quiere pues tuyo y q él lo acepte como tú aceptas a los suyos.  Quizás así él cambiara de opinión y querria también. 
Eso sería una solución pero si la has descartado pq no es lo q querrías, pues ya lo q se me ocurre es dejar la relación y encontrar a alguien q busque lo mismo q tú. 

O
ofir_692156
3/4/19 a las 17:11

Tienes razón, lo mejor es q lo deje pues él tampoco desea volver a ser padre y si ella lo fuerza y tienen un hijo quizás no le preste la suficiente atención al tener ya 8.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram