Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hacerlo,(ayuda chicas)?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 3:34
J
jacobo_9127091
17/2/11 a las 20:22

Hola soy varon de22 años, tengo una pareja y un bb de 1 año y medio.
A mi esposa, no le desea tener relaciones conmigo, siempre que le pido, tengo q rogarle para hacerlo.
Ultimamente me dijo q queria hacerlo 1 ves por semana. y ahora cuando quiero hacerlo una vez a la semana, ella no le apetece.
Siempre intento q se siente bien, q no se estrese con el bb, y no le hago hacer muchas cosas, pero ella, no le apetece hacerlo.

Le he preguntado q es lo q le ocurria, y me dijo q siempre esta canzada.
Antes no era asi, siempre q tenias oportunidad, lo haciamos, eh incluso eh comprado juguetes sexuales, para hacerle feliz(orgasmo)
Lo unico q me viene a la Cabeza es la INFIDELIDAD.
Ayuda Chicas.

Ver también

A
ayde_8527297
18/2/11 a las 2:08

Holaa
Entiendo tu desesperacion pero la infidelidad no es la mejor consejera aunque la veas como una opcion que esta alli latente y que al final te excusaras diciendo q ella tuvo la culpa de ello.. y puede que tengas razon en parte pero el matrimonio es un compromiso de lealtad y responsabilidad...

Yo creo que debes ayudarla a entender q le esta pasando .. si le esta dedicando demasiado tiempo al bebe y esta desplazando sus funciones como esposa ... puede q piense q con el bebe no necesita nada mas y todos sus sentimientos y sensaciones estan supeditados a el...

Habla seriamente con ella e incluso dile lo que se te esta pasando por la mente acerca de la "infidelidad" a ver si reacciona .. mi consejo para ti es que agotes todas las vias de hecho antes de dar un paso tan decisivo y tan delicado como es la infidelidad ya que despues no hay retorno y las consecuencias pueden ser peores...

Ustedes son jovenes y en plena actividad estas cosas a veces suceden y es bueno hablarlo y buscarle una solucion..

Se energico al hablar con ella pero q siempre sienta q tu estas alli para ella y que deseas su amor...

Espero haberte orientado un poco..

J
jacobo_9127091
18/2/11 a las 3:34
En respuesta a ayde_8527297

Holaa
Entiendo tu desesperacion pero la infidelidad no es la mejor consejera aunque la veas como una opcion que esta alli latente y que al final te excusaras diciendo q ella tuvo la culpa de ello.. y puede que tengas razon en parte pero el matrimonio es un compromiso de lealtad y responsabilidad...

Yo creo que debes ayudarla a entender q le esta pasando .. si le esta dedicando demasiado tiempo al bebe y esta desplazando sus funciones como esposa ... puede q piense q con el bebe no necesita nada mas y todos sus sentimientos y sensaciones estan supeditados a el...

Habla seriamente con ella e incluso dile lo que se te esta pasando por la mente acerca de la "infidelidad" a ver si reacciona .. mi consejo para ti es que agotes todas las vias de hecho antes de dar un paso tan decisivo y tan delicado como es la infidelidad ya que despues no hay retorno y las consecuencias pueden ser peores...

Ustedes son jovenes y en plena actividad estas cosas a veces suceden y es bueno hablarlo y buscarle una solucion..

Se energico al hablar con ella pero q siempre sienta q tu estas alli para ella y que deseas su amor...

Espero haberte orientado un poco..

Tienes razon
pero yo no estoy pensandole ser infiel, si no q ella quizas me lo sea a mi.
Eh hablado con ella, y q como me siento cuando ella me rechaza, le dije cual es el motivo y si puedo ayudarla.
pero ella dice q son las cosas q hace le dejan sin ganas.
O quizas este pasando por una depresion postparto o algo asi????

Gracias quizaas sea algo de eso, mejor la llevo a un medico o lo q sea, para q se sienta mejor, ya me preocupe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir