Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hacer el amor conmigo y ha cambiado mucho.

G
gustau_8092284
30/8/18 a las 8:26

Comence mi relación con mi actual pareja hace 2 años, 5 meses.
Yo en ese entonces tenía 21 años y era vírgen ya que estaba esperando al chico que fuera el amor de mi vida (lo sé es cursi, pero era lo que quería). Al conoerlo era todo lo que alguna vez deseé. Atento, detallista, guapo, educado, listo, básicamente era mi sueño hecho realidad.
Al principio eramos amigos ya que ambos tenimos una relación y siendo sincera no me gustaba. Conforme paso el tiempo el dejó a la chica con la que andaba pues no se sentía como en su relación y yo terminé la relación que tenía porque comenzaba a sentir cosas por él. Posteriormente de unas semanas de terminar mi relación pasada, me animé a darle un beso, al hacerlo salí corriendo de la vergüenza y no lo ví hasta unos días después. Cuando me vió yo me disculpe y él me devolvió el beso, después de eso seguimos besandonos, yo creía que por esa cuestión ya eramos novios, pero me percate que él no lo tomaba así, entonces aclaré que si seguiamos siendo amigos sería eso sólo amigos, ya que yo no quería besarme con alguien que no fuera mi novio; no sé, creo que estoy hecha a la antigua.
El me pidió ser su novia y comenzamos a serlo. Tiempo después me confeso que él sólo me pidió ser su novia por miedo a perder mi amitad y que no sé enamoró de mi hasta que cumplimos 4 meses aproximadamente.
Después de 3 meses de relación hicimos el amor, lo cual fue rápido considerando que con mi antigua pareja (antes de él) había estado 4 años y nunca paso nada porque yo no quise.
Posteriormente de esa primera vez, hicimos el amor constantemente, hasta que después de un año comenzó a dismuir la constancia, hasta el día de hoy que sólo lo hacemos una vez cada 3 meses. La verdad no sé si a todas las chicas les pasa que L experimentar hacer el amor por primera vez, quieres y quieres, pero a mi me sucedió, pero él nunca quiere, ya sea porque esta de malas, cansado o simplemente no tenga ganas...
He hablado con él de ello y dice que es por toda la situación que ha estado viviendo en el trabajo, pero ya llevamos casi un año y medio con este problema y le  he hecho saber que lo que esta pasando me conflictua creyendo que quizá ya no le gusto o nuncale guste.
No creo que me engañe ya que todo el tiempo se en donde esta (su trabajo lo requiere) y he llegado sin avisar y siempre esta donde debería estar a demás no tiene problema alguno si tomo su celular o sus cosas.
A parte de todo eso, siempre está de malas, ya nada es como antes y todas las cosas por las cules me enamoré de él ya desaparecieron. Irónicamente sigo enamorada de él, pero ya no estoy segura si deseo seguir con él, su actitud es grosera y últimamente su mal carácter hace que actúe como el lo hace.
Ya no sé si sea lo mejor continuar, no quiero una relación así...
Y cada que deseo terminar con él, me busca y me dice que no quiere vivir sin mí, básicamente hace todo por conquistarme de nuevo, no le cuesta trabajo ya que cada que pienso en el sigo poniendo la misma cara de imbécil de siempre a demás de que por aguna extraña razón pienso en él todas las noches y al hacerlo sale una sonrisa de la nada.
No sé que hacer...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook