Foro / Pareja

Mi pareja no quiere hablar conmigo.

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 17:13
S
shahid_18311613
5/6/19 a las 20:52

Llevo un año aproximadamente con mi novio, todo ha estado muy bien hasta hace un mes. Tenemos un mes sin vernos, siempre me cancela porque dice que no se siente bien y mis mensajes tampoco los contesta.
Intente hablar con él, le pregunte sí había algo malo en la relación o quería dejarla y me dijo que únicamente se sentía mal, que no era yo; que tenía problemas personales y no quería hablar de eso. Pero siguió igual de frío, antes me llamaba todas las noches por teléfono y ahora ni las buenas noches me da. Trato de no ser insistente y darle su espacio, pero sí no le hablo yo, él no tiene la iniciativa.
no sé sí sea importante resaltar que nunca hemos tenido relaciones sexuales (a pesar de que él insiste) no me siento preparada para estar con él íntimamente.
Se lo comenté a mis contactos de confianza y dicen qué tal vez está con alguien más.
¿debería darle tiempo o investigar?

Ver también

J
josu_2924541
5/6/19 a las 21:11
En respuesta a shahid_18311613

Llevo un año aproximadamente con mi novio, todo ha estado muy bien hasta hace un mes. Tenemos un mes sin vernos, siempre me cancela porque dice que no se siente bien y mis mensajes tampoco los contesta.
Intente hablar con él, le pregunte sí había algo malo en la relación o quería dejarla y me dijo que únicamente se sentía mal, que no era yo; que tenía problemas personales y no quería hablar de eso. Pero siguió igual de frío, antes me llamaba todas las noches por teléfono y ahora ni las buenas noches me da. Trato de no ser insistente y darle su espacio, pero sí no le hablo yo, él no tiene la iniciativa.
no sé sí sea importante resaltar que nunca hemos tenido relaciones sexuales (a pesar de que él insiste) no me siento preparada para estar con él íntimamente.
Se lo comenté a mis contactos de confianza y dicen qué tal vez está con alguien más.
¿debería darle tiempo o investigar?

¿De qué sirve si te pones a investigar? La cuestión es que se ve claramente que no quiere estar contigo. Vamos, lo típico del 'no eres tú, soy yo'. Deberías dejarlo tranquilo y si ves que no te habla, no vayas detras. Si te quisiera y tuviera algún problema, te lo explicaría sin problemas. Sobre lo de que no tenéis relaciones sexuales, no te sientas presionada. Ten relaciones cuando realmente estés preparada, no porque alguien te obligue indirectamente.

S
sadia_18266686
5/6/19 a las 21:12

Pues tal vez sí se trate de otra, hay hombres que el sexo es muy importante y más por el tiempo que llevas de novia, eso es normal y no creo que sea lo único que le interese de tí pero hoy en día las parejas ya lo hacen, él obviamente lo puede conseguir en otro lado y no le costaría nada encontrar, debes considerarlo y saber que ya estamos en otros tiempos, ahora si tú no querías es respetable también y si él se alejó por eso, entonces ese chavo no era para tí. Negarse ya es difícil retener a la pareja. 

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 21:27
En respuesta a shahid_18311613

Llevo un año aproximadamente con mi novio, todo ha estado muy bien hasta hace un mes. Tenemos un mes sin vernos, siempre me cancela porque dice que no se siente bien y mis mensajes tampoco los contesta.
Intente hablar con él, le pregunte sí había algo malo en la relación o quería dejarla y me dijo que únicamente se sentía mal, que no era yo; que tenía problemas personales y no quería hablar de eso. Pero siguió igual de frío, antes me llamaba todas las noches por teléfono y ahora ni las buenas noches me da. Trato de no ser insistente y darle su espacio, pero sí no le hablo yo, él no tiene la iniciativa.
no sé sí sea importante resaltar que nunca hemos tenido relaciones sexuales (a pesar de que él insiste) no me siento preparada para estar con él íntimamente.
Se lo comenté a mis contactos de confianza y dicen qué tal vez está con alguien más.
¿debería darle tiempo o investigar?

Es triste pero se acaba
y es bueno porque podrás conocer a chicos distintos ( aunque ahora mismo no lo puedas ver)

esta mal porque quiere dejarte y no sabe como hacerlo o ni el mismo lo sabe que quiere dejarte estará confuso
lo de no haber tenido relaciones, no se que edad teneis pero puede facilmente que se haya tirado a alguien y siente culpa, pero tranquila que tambien puede ser solo el hecho de dejarlo porque ya no es lo mismo.

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 21:29
En respuesta a shahid_18311613

Llevo un año aproximadamente con mi novio, todo ha estado muy bien hasta hace un mes. Tenemos un mes sin vernos, siempre me cancela porque dice que no se siente bien y mis mensajes tampoco los contesta.
Intente hablar con él, le pregunte sí había algo malo en la relación o quería dejarla y me dijo que únicamente se sentía mal, que no era yo; que tenía problemas personales y no quería hablar de eso. Pero siguió igual de frío, antes me llamaba todas las noches por teléfono y ahora ni las buenas noches me da. Trato de no ser insistente y darle su espacio, pero sí no le hablo yo, él no tiene la iniciativa.
no sé sí sea importante resaltar que nunca hemos tenido relaciones sexuales (a pesar de que él insiste) no me siento preparada para estar con él íntimamente.
Se lo comenté a mis contactos de confianza y dicen qué tal vez está con alguien más.
¿debería darle tiempo o investigar?

Para de buscar dejalo a ver si te busca, deja que te eche de menos
no seas la desesperada que va detrás porque no es atractivo en una mujer

K
kun_18283678
7/6/19 a las 3:37

Si me permites te puedo sugerir un trabajo de amor que me recomendaron fue impactante los resultados que tuve ya que estaba pasando por una separación era muy desesperante toda esa situación pero fue la verdad muy bueno haber recurrido a esos trabajos si deseas puedes escribirle +17206332259 se llama alayn yalden a veces no hay que seguir esperando 

E
efrem_2922791
10/6/19 a las 18:05
En respuesta a kun_18283678

Si me permites te puedo sugerir un trabajo de amor que me recomendaron fue impactante los resultados que tuve ya que estaba pasando por una separación era muy desesperante toda esa situación pero fue la verdad muy bueno haber recurrido a esos trabajos si deseas puedes escribirle +17206332259 se llama alayn yalden a veces no hay que seguir esperando 

Es cierto el trabajo funciona muy bien 

H
helder_18283675
17/6/19 a las 15:38

También me lo recomendaron cuando estaba necesitando para que no se me acabará mi relación, las cosas si que estaban mal entre nosotros ya todo estaba viniendo al piso todo estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimientos estaba pero el cada vez más frío y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que él se alejaba era cada vez más, así fue que hable con el sr alain yalden me lo recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorar, así fue de a poco empecé a ver los cambios fue algo maravilloso nuevamente el volvió a ser detallista cariñoso y amoroso y hoy estamos felices el más comprometido conmigo y puertas de casarnos ha Sido muy bueno de verdad lo garantizo 

X
xue_18415759
12/7/19 a las 16:48
En respuesta a kun_18283678

Si me permites te puedo sugerir un trabajo de amor que me recomendaron fue impactante los resultados que tuve ya que estaba pasando por una separación era muy desesperante toda esa situación pero fue la verdad muy bueno haber recurrido a esos trabajos si deseas puedes escribirle +17206332259 se llama alayn yalden a veces no hay que seguir esperando 

Tu mensaje me ha tranquilizado yo necesito ayuda quiero comentarte que mi esposo dice que ya no me ama y se han unido muchos problemas entre nosotros pero no fue infidelidades o al menos eso pienso que el no me ha Sido infiel yo sufro mucho porque lo amo y quisiera recuperarlo 

S
suhail_8608228
12/7/19 a las 16:54

¿Vale con la visa oro, o hemos de tener la diamante?
No sé para que escribo estas chorradas... contestando otras chorradas... 

C
chaka_18428989
12/7/19 a las 17:05

Tranqui Juan. Tienes la carcoma del soldado de permiso. Date un chapuzón a nuestra salud.

B
bin_18427672
12/7/19 a las 17:13

Videnteeeeee.. Me oyeeesss. Te quería preguntar si se puede desamarrar lo amarrado. 
Es que me engañò y me dijo que tenia una tienda de antigüedades y lo que tenia era antigüedad en la tienda.

Me oyeeesss..!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook